Deportes

Un histórico de Uruguay le abrió la puerta a la Selección

El defensor central Diego Lugano, ex capitán e ídolo de la Selección uruguaya, dijo que siempre estará "a la orden" de la Celeste.

El zaguero uruguayo del BK Hacken de Suecia Diego Lugano, ex capitán de la Selección e ídolo local, declaró hoy al diario El País que siempre estará "a la orden" del combinado celeste. 

En una entrevista publicada por el suplemento especializado Ovación de El País, Lugano, que estuvo varios meses sin jugar por lesión, dijo: "Si la selección siempre fue mi prioridad entonces no puedo pensar en mí por encima de ella. 

Lo normal es que no me citen más y punto y si un día me precisan, estaré a la orden". Lugano respondía a consultas sobre la decisión del goleador Diego Forlán de retirarse del seleccionado, anunciada pocas semanas atrás. 

El zaguero de 34 años dijo al diario que luego de su lesión en Brasil 2014 consideró abandonar la práctica del fútbol.

"En algunas oportunidades manejé la opción de retirarme. (...) Cuando tenés una lesión claro que lo barajás, pero después me entra la rebeldía y digo: ¡No! Me rompí el alma toda la vida, no me va a marcar el destino un problemita pasajero. Voy a jugar hasta que yo quiera", remató. 

Lugano cedió su brazalete de capitán de la selección a Diego Godín, defensor del Atlético de Madrid.


Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:23
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile