Deportes

Apuzzo: "Ojalá que el domingo, Daniel sea `Osvaldito´"

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, sostuvo que Boca es "el mejor equipo del país" y se refirió al delantero Xeneize.

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, afirmó hoy que el próximo domingo enfrentarán "al mejor equipo de Argentina", en referencia a Boca Juniors, rival por la octava fecha del campeonato de Primera división.

"Con Boca no podemos regalar nada porque vamos a enfrentar al mejor equipo del fútbol argentino", manifestó Apuzzo sobre el choque del próximo domingo en el estadio Tomás A. Ducó ante los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

En este sentido, Apuzzo, DT que hizo debutar a Daniel Osvaldo, una de las figuras del 'Xeneize', deseó que el domingo sea "Osvaldito".

"Daniel es una buena persona y buena leche, el que lo conoce lo aprende a querer", agregó el entrenador sobre el ex Juventus, de Italia, que estuvo en boca del fútbol argentino por la pelea que tuvo con el defensor de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato.

Apuzzo


Con respecto al partido, Apuzzo subrayó que tiene "varios averiados" y que se tomará su tiempo para definir el equipo ya que el próximo miércoles deben recibir a Universitario, de Bolivia, por Copa Libertadores de América.

"Tenemos un compromiso tremendo el miércoles para ratificar los puntos que sacamos de visitante. Nos jugamos parte de la clasificación y estar entre los 16 mejores de América", remarcó en diálogo con TyC Sports.

En el primer entrenamiento de la semana que se llevó a cabo en 'La Quemita' los defensores Luciano Balbi y Federico Mancinelli y los mediocampistas Patricio Toranzo y Edson Puch trabajaron diferenciado y siguen en duda.

Por la octava fecha, Huracán (7 puntos) recibirá al escolta Boca Juniors (17 a uno de San Lorenzo) el domingo a las 18.15 con arbitraje de Fernando Rapallini.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes