Scioli defendió a Máximo ante las "calumnias" de Clarín

El precandidato presidencial expresó su solidaridad con el hijo de Cristina luego de que el matutino dijera que “tendría” cuentas secretas en el exterior.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli expresó hoy su "solidaridad" a Máximo Kirchner por "las acciones difamatorias y calumniantes vertidas en su contra a nivel nacional e internacional" a partir de publicaciones en potencial del diario Clarín que reprodujo información de un medio brasileño.

"Rescato su fortaleza anímica y espiritual para defender dignamente sus convicciones políticas", aseguró el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

A través de un comunicado, Scioli aseguró que "las disputas electorales no deben poner en juego la honra de las personas ni los intereses del país".

"Las conquistas de este proyecto -agregó- nos tienen que encontrar a todos los argentinos juntos defendiendo el trabajo, la educación, las políticas de inclusión y el futuro de las mismas".

En ese sentido, aseguró que confía "en la sabiduría y madurez del pueblo argentino para seguir avanzando".

Opiniones (11)
23 de septiembre de 2017 | 03:53
12
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Scioli otro delincuente mas ,pero siempre hay delincuentes y vagos que lo pueden llegar a votar ,y lo penosos que la argentina esta llena de este tipo de individuos creados por la decada ganada
    11
  2. Si es cierto...porqué el potencial? Por favor...Y para desasnar la revista Veja por primera vez en su historia adelantó su edición sabatina en las últimas elecciones y fue para publicar a un la declaración de un detenido por sobornos que implicaba a Dilma. El mismo jueves de la publicación el abogado del detenido aclaró que eso no era cierto y que su cliente no había manifestado lo que se publicó, pero el daño estaba hecho. Dilma redujo su caudal y ahora si quisieran darle un golpe como a Lugo, lo podrían. Veja es Clarín y lo que han conseguido es que los civiles golpeen las puertas de los nuevos militares: Los fiscales. Slds
    10
  3. la revista brasuca debe ser de o globo un clarin brasuca
    9
  4. scioli. ya saben a quien no votar.
    8
  5. Cocobasile ....que penoso sos . Cambia de cassete. Ya aburris bobo rentado. Ya hiciste el CV .. se termina la joda...A TRABAJAR
    7
  6. SI no lo defiende al gordo ;,... Scioli pasa a ser un nuevo Nisman ! ; ciudadanos despierten ! Fiscales actuen...
    6
  7. SCIOLI, QUE TE HACES EL BONITO, Y DEFENDES AL GORDO DELINCUENTE, SI LA REINA YA TE HIZO A UN LADO, COMO CHIRIPA PARA ORINAR,.
    5
  8. Che la denuncia fue transcripta por clarin pero en realidad es de la revista Veja Brasileña, o tambien clarin es dueño de esa revista?
    4
  9. Este dogor tiene una cara de tranfuga que mata...!!!
    3
  10. Danielito, deja de chupar calzones
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'