Tras el bochorno, el Senado se apresta a tratar los otros pliegos

Miriam Gallardo no obtuvo las bolillas suficientes para ingresar a la Corte. Los legisladores regresan del cuarto intermedio para votarán los pliegos de Fiscalía de Estado y del Tribunal de Cuentas.

Los legisladores regresaron del cuarto intermedio solicitado tras la bochornosa votación del pliego de Miriam Gallardo para la Corte y ahora es el turno del candidato a Fiscalía de Estado, Fernando Simón.

El oficialismo no consiguió las bolillas blancas suficientes para imponer a la concejal como miembro del máximo tribunal y se desató un escándalo.

Luego de un cuarto intermedio, los legisladores se aprestan a  votar los pliegos de los candidatos propuestos por Francisco Pérez para la Fiscalía de Estado y para el Tribunal de Cuentas (Ricardo Pettignano).


Opiniones (10)
21 de noviembre de 2017 | 23:23
11
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobre infeliz este perez !! ni esta le sale al inutil
    10
  2. a estos inutiles les enseñaron aplaudir pero no usar las bolillas!!!
    9
  3. Espero que los otros dos tampoco entren. Son más impresentables que Gallardo. Ella por lo menos nunca hizo nada, los otros dos en donde estuvieron hicieron mucho daño. Ojalá que los ciudadanos no nos tengamos que aguantar, de por vida, la resaca que deja este gobierno.
    8
  4. QUE DISTINTO HUBIERA SIDO QUE EL OFICIALISMO HUBIERA RECONOCIDO HIDALGAMENTE LA DERROTA EN LA VOTACIÓN DEL PRIMER PLIEGO Y NO COMO AHORA, PRESIONADO POR LA LEY Y LA OPINIÓN PÚBLICA QUE NO LE PERMITIÓ CONCRETAR SU CAPRICHO. Pero claro... para hacer algo hidalgamente... hay que ser hidalgo y de eso....
    7
  5. POR FAVOR, NO ES UN CUARTO INTERMEDIO, ES UN TIEMPO COMO PARA GESTIONAR, NO SEA QUE SE CAIGAN LOS OTROS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POKO PAKO PEKE.
    6
  6. Los otros 2 son tan impresentables como la Gallardo. JUIRAAAAA
    5
  7. QUE DOLOR . . . Pueda ser que el Gobernador mejore el nivel del o la nueva postulante y deje de proponer candidatos a Ministros de la Corte "militantes".-
    4
  8. se equivoco??? no sirve para nada!!! o le llevaron tarde la $$$$!!!!inutil
    3
  9. POR FIN UN TIRO P'AL LA'O DE LA JUSTICIA, LA GALLARDO ES IMPRESENTABLE CARADURA.-
    2
  10. Con paciencia y con ..... MUCHACHOS INSISTAMOS HASTA QUE ENTRE
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia