Deportes

AFA sancionó a Arsenal con un partido sin público

La Asociación del Fútbol Argentino determinó que el equipo de Sarandí juegue ante Newell´s a puertas cerradas.

La Asociación del Fútbol Argentino tomó esta mañana la decisión de sancionar con un partido a puertas cerradas a Arsenal por los incidentes que derivaron en la suspensión del partido de ayer frente a Aldosivi. 

De esta manera, el equipo de Sarandí no podrá contar con su público en la novena jornada cuando reciba a Newell s Old Boys de Rosario o cuando se reanude el partido ante el conjunto marplatense. 

Violencia arsenal 2


Según informaron fuentes de AFA, la decisión será comunicada de manera oficial el próximo martes 5 de abril, cuando se reúna el Comité Ejecutivo. 

A los 30 minutos del primer tiempo, el árbitro Ariel Penel tuvo que suspender el encuentro ante Aldosivi luego de un enfrentamiento entre la barrabrava y la Policía Bonaerense. 


A partir de este torneo, el Comité Ejecutivo de AFA tomó la decisión de sancionar a los clubes cuando haya protagonistas agredidos durante los partidos, pero esta sanción a Arsenal también incluye un castigo para las instituciones cuando los desmanes ocurran fuera del estadio sentando un nuevo precedente. 

Violencia arsenal 1


Por ahora, recibieron castigos Rosario Central, Godoy Cruz y, si bien resta que sea oficial, también le tocará a Rafaela cuando enfrente a Defensa y Justicia por la undécima fecha. 

El "Canalla" jugó a puertas cerradas en la quinta jornada ante Temperley porque un plateista le tiró un proyectil a Gustavo Alfaro, DT de Tigre, en la segunda fecha. 

Godoy Cruz no pudo tener a su público el sábado pasado en la igualdad 2 a 2 frente a Independiente porque el masajista de Lanús tuvo desprendimiento de córnea al ser impactado por un rollo de papel en el ojo izquierdo, en un partido válido por la quinta fecha. 

Y Rafaela será castigado porque un rollo de serpentina impactó contra el árbitro Germán Delfino en el partido ante Rosario Central, por la sexta jornada.  



Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:08
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guauuuuuu!!! que buena decisión! Amo al fútbol, desde chico es el deporte de la alegría, del que no me importa nada sin eso. Basta, chau fútbol. Se suspende y se acaba el negocio y el quilombo. Cuanto mueve y cuantos mueren por este deporte. Que se suspenda y que duela a todo al que le tiene que doler. El circo debe terminar.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic