En diálogo con Víctor Hugo, Máximo no descartó ser candidato

En una extensa entrevista, el hijo de la presidenta negó tener cuentas en el exterior y aprovechó para hablar de otros temas.

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner y líder de la agrupación La Cámpora, no descartó esta mañana ser candidato por el Frente para la Victoria en el futuro, aunque aclaró que eso lo definirán sus "compañeros". 

"Veremos más adelante lo que resuelven los compañeros. Uno está donde los demás dicen que puede servir. No es una cuestión de ganas sino de constitución política. Hay que se pacientes", definió Kirchner desde Santa Cruz. 

En lo que fue su primera entrevista radial desde que sus padres llegaron a la Casa Rosada en mayo de 2003, el hijo de la Jefa de Estado fue consultado por el periodista sobre si debía despedirlo sólo por su nombre y apellido o como a un candidato, y él dijo: "Todavía como Máximo, todavía". 

Consultado por Victor Hugo Morales, durante la entrevista por Radio Continental si a partir del protagonismo político durante el acto que encabezó el 13 de septiembre del año pasado en Argentino Juniors, habrá que pensar en candidaturas, Máximo dijo "veremos con los compañeros, fue un trato muy lindo". 

También aclaró que "en un año electoral hay cosas que decir y hacer" en el país. Además, el líder de La Cámpora afirmó que la Argentina "ha avanzado y no se puede tirar todo por la borda, sobre todo cuando se escucha a algunos candidatos de la oposición", en medio de criticas a Mauricio Macri. 

Este reportaje, es la segunda exposición pública destacada de Máximo, dado que se recuerda el discurso que dio en el estadio de Argentinos Juniors, con definiciones políticas y un perfil de candidato que hasta ese momento no se había conocido.

Opiniones (15)
17 de diciembre de 2017 | 01:31
16
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Haa, me olvidaba LTA... todos
    15
  2. Esto es lo que logran estos metiches de la politica, que se pelen todos y este se lleva la guita, quien puede decir que tiene la razón, ahora si, no se fanticen con creer que este muchacho puede hacer algo bueno con el pais, stimo que los antecedentes no le alcanzan. por supuesto si queremos un gran pais. y a no calentarse cuando alguien opina, sepan respetar el espacio de opinion. Suerte gente.
    14
  3. diego _d imbecil si hay alguien choripanero sos vos y todos los delincuentes que van a los actos de los k, seguro que sos otro vago que vivis de los que laburamos para bancarte inutil
    13
  4. aprendan a comerla en silencio, despues en octubre no van a saber como disimular jaja 40 MIL metio Maximo en un acto, elpueblo ya eligio sigan comiendola choripaneros anti k
    12
  5. fue al revés, matico, te acordás?? stiuso, amigo del tuerto, le encontraba cuentas a los opositores. Y con mentiras y todo el colorado le hizo morder el polvo al fpv en la provincia de buenos aires. Nunca me voy a olvidar el bunker del fpv ese dìa, qué alegría enorme verles la cara a estos soberbios. Solamente seré más feliz el día que bajen los cuadros de estos delincuentes de la galería de presidentes, y esté la loca en cana y al ladrón mayor le pongan una mortaja a rayas.
    11
  6. matico...aja....see......sin dudas.....JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    10
  7. Antes de las generales Clarín le descubre una cuenta en Suiza a Néstor Iván. La imbecilidad no tiene limites. Que sapo se van a comer en Octubre.
    9
  8. Pinkerton, acordate que viene el k chorro en caminoooo!!! ja ja j
    8
  9. patriahonesta, excelente! A estos impresentables es muy bueno tomarlo con humor!!! Que no nos saquen la esperanza! Diciembre llega pronto!!!
    7
  10. Muy bueno el comentario, falconfutura. Es tal cual así. Y se les termina, tiene que terminar o van a terminar con la Argentina.
    6
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho