Manzur se solidarizó con Marcelino Iglesias

Después de los actos vandálicos durante la campaña en contra de Iglesias, su competidor en las PASO se solidarizó con él.

El mensaje de Manzur:

El precandidato a las PASO a intendente de Guaymallén por el Frente Cambia Mendoza, Fabián Manzur, hace conocer su solidaridad para con su par Marcelino Iglesias, también precandidato por el mismo espacio, a raíz de los actos vandálicos sufridos durante la campaña electoral.

Como es de público conocimiento militantes del sector oficialista del departamento destruyen o arrancan carteles de publicidad tanto de la candidatura de Marcelino Iglesias como la de Fabián Manzur, además se han registrado actos de amedrentamiento en diversos sectores del departamento.

Fabián Manzur en MDZ 2

Fabián Manzur.

Como es de conocimiento hace pocos días se firmó un acuerdo para transcurrir el proceso electoral sin agresiones, pero los seguidores del precandidato del Frente para la Victoria, Luis Lobos, dañaron y retiraron parte de la propaganda e incluso tomaron actitudes amenazantes.

Por ese motivo y comprometido con las buenas prácticas democráticas, el diálogo entre adversarios políticos y la paz social del departamento repudiamos esas conductas de las cuales también hemos sido víctimas y nos solidarizamos con el candidato Marcelino Iglesias.

Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 12:42
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q asco de políticos que tenemos.......nos los merecemos?
    2
  2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1399853183666411&set=a.1381847035467026.1073741830.100009252277828&type=1&__mref=message_bubble APARTE DEL SEÑOR LOBOS HAY OTRO PRE-CANDIDATO (PABLO NARVAEZ) QUE TAMBIÉN HACE CAMPAÑA SUCIA! ANOCHE PASANDO POR EL CARRIL PONCE DE RODEO ME ENCONTRÉ CON UNOS MILITANTES DEL SEÑOR NARVAEZ OCUPANDO Y TAPANDO LA CARA DE LA CARTELERIA DEL SEÑOR MANZUR!!! PARECE QUE LA CARTELERIA DE PAPEL DEL SEÑOR NARVAEZ DEJA MUCHO QUE DESEAR! JAJA SON DE CUARTA!!! ME DAN MUCHA PENA, SOBRETODO LOS CHICOS CON LOS QUE INTENTE DIALOGAR (PARECE QUE ESTÁN MUY CARENTES DE MODALES Y EDUCACIÓN) ES UNA PENA VER GENTE ASÍ! SEÑOR MANZUR ME PARECE QUE VARIOS TIENEN MIEDO. DIOS QUIERA QUE USTED LES PUEDA DEMOSTRAR QUE ES OTRA GENTE!!!
    1
En Imágenes