Lobos y Lucero, en campaña por Guaymallén

El intendente de Guaymallén Luis Lobos y el presidente del HCD Ramón Lucero - quien encabeza la lista de concejales 503 E - continúan recorriendo el departamento cumpliendo con su nutrida agenda.

 En el camping Allegro, se llevó a cabo el reconocimiento a profesores de las escuelas de verano dependientes de la municipalidad y contó con la presencia de Luis Lobos, Ramón Lucero y el precandidato a concejal en segundo término por el FpV Lista 503 Leonardo Riveros. Además, lista está conformada por Adriana Salcedo, Jorge Vallone, Sergio Tornello y Gabriela Miranda.

Lucero compartió unas palabras en el almuerzo y afirmó: “La gente que está ligada al deporte y que está presente en esta comida es una familia. La inclusión social es muy importante y seguimos luchando para que no haya más chicos en la calle. Tengo que felicitar a todos por el trabajo. Entre todos hacemos un esfuerzo muy grande. Hemos pasado días programando nuevos proyectos. Hemos mejorado los servicios y hemos sumado obras en materia de electricidad y cloacas, entre otras, a lo largo y ancho del departamento. Estos trabajos no lo veníamos haciendo ahora sino desde hace mucho”.

Lucero lobos


“Felicito a toda la gente de deportes por el esfuerzo que hacen y todo el cariño que le brindan a los chicos. Vamos a ganar y a triunfar en las elecciones con la lista 503 E. Espero que en 2016 estemos juntos celebrando nuevamente”, cerró Lucero.

Por otra lado, los barrios Complejo Patagonia y Judicial III de Jesús Nazareno fueron visitados por cuadrillas de limpieza municipal para reacondicionarlos. La actividad contó con la presencia del presidente del HCD y concejales que siguieron de cerca el operativo y dialogaron con la comunidad.

Lucero se refirió a las actividades llevadas a cabo en esas barriadas: “Estamos rompiendo el mito de que en los barrios privados no se puede colaborar y trabajar en conjunto con los vecinos. Esto lo hacemos siempre, aunque a veces no tiene difusión. Estamos en el territorio trabajando, con una alegría inmensa por la predisposición de los municipales y de los vecinos que se nos acercan muy satisfechos”.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 08:19
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que lobos comience primero por conocer la geografia de guaymallen, anda distribuyendo folletos que muestras la obra que se hizo en RODEO DE LA CRUZ.... 2 cuadras de "obras", en KILOMETRO 11, donde en vez de contruir destruyo..., la plaza rufino ortega es un desastre.... no ves un municipal ni para remedio, los preventores menos.... los negocios tienen que cerrar apenas oscurece por los robos, la subcomisaria 35 es un deposito de chatarras.... necesitas un policia a una cuadra y te contesta que no puede salir porque esta solo... que tiene que esperar a que venga un movil... LOBOS.... le repito RODEO DE LA CRUZ NO ES KILOMETRO 11.....
    2
  2. Ramón como un verdadero peronista como usted se deja pisotear y acompaña a un patético que le pone mas de 10 colectoras???? Con esa dispersión en el voto con suerte en la general va como tercero y los otros nombrados que sepan que solo rellenan la lista ya que lobos seguro pelea el tercer puesto con Diaz.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial