Carmona apoyó el reclamo de los docentes de escuelas privadas por el boleto gratuito

Los afiliados al SADOP piden que se los incluya en el beneficio que se otorgó a los docentes de escuelas de gestión estatal.

 El candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria Guillermo Carmona, apoyó el reclamo de los docentes de escuelas de gestión privada representadas por SADOP, para que se los incluya en la reciente obtención del boleto gratuito, y además se comprometió a solucionar este problema cuando sea gobernador de la provincia.

Este reclamo surge luego de que el ministro de transporte anunciara que a partir de abril los docentes y celadores de escuelas de gestión estatal podrán acceder al boleto de transporte totalmente gratuito. Esto alcanzará a 50 mil maestros y 10 mil celadores de la provincia.

El reclamo del SADOP, el Sindicato Argentino de Docentes Privados, consiste en exigir que se los incluya en este beneficio, del cual han quedado excluidos.

Luego de mantener conversaciones con Elina Scott la secretaria del gremio en Mendoza, Guillermo Carmona afirmó su apoyo al reclamo, y se comprometió a brindar soluciones a los docentes de escuelas de gestión privada cuando sea gobernador de la provincia, y colaborar en lo inmediato para que los docentes sean incluidos en el reciente beneficio obtenido, "una medida que apoyamos en lo general, pero que también les corresponde a los docentes de escuelas de gestión privadas", afirmó el candidato. Por su parte, la representante gremial sostuvo que están teniendo problemas en estos días incluso para acceder al beneficio del 50% que regía previamente a la última medida.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:38
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia