Una nueva propuesta para degustar delicias a las brasas

Abrió sus puertas "Don Alonso" y ya son muchos los mendocinos que murieron de amor por su carta, su cava y la excelente atención de su personal. ¿Querés ver quién estuvo en la inauguración y conocer todos los detalles? ¡Hacé click!

Hace pocos días, una nueva propuesta gastronómica tienta a todos los mendocinos. Abrió sus puertas “Don Alonso Grillados Argentinos”. 

Social don alonso 2

“Don Alonso” es una casa pensada para que los amigos de la buenos asados a las brasas puedan encontrarse a disfrutar de la auténtica parrilla argentina, acompañados de una carta que reúne los grandes vinos de la región. El entorno del espacio ha sido pensado especialmente para disfrutar el momento y los detalles.

Alrededor del concepto tradicional del asado, que supone la reunión en familia o con amigos, surge esta propuesta gastronómica de la mano del chef Facundo Belardinelli (quien trabajó en bodega Salentein y en bodega Piattelli en Salta). Belardinelli junto a su amigo Daniel Alonso, han dado forma esta particular manera de entender y expresar un espacio de culto y disfrute del asado argentino.

Social don alonso 18

Nos cuenta Alicia Sisteró, del suplemento Food Lovers de MDZ Online, "Facundo Belardinelli es un destacado chef mendocino, quien junto a los propietarios han dado forma a este espacio. Hay cava de vinos, y cava de quesos y embutidos. Descatable 1: la carta de vinos fue diseñada por la especialista María Laura Ortiz, variedad y calidad aseguradas. Destacable 2: el diseño de sus interiores impacta, excelente propuesta del arquitecto Alejandro Cohen".

Es que en esta esquina emblemática de la Cuidad de Mendoza: Rufino Ortega y Boulogne Sur Mer, frente al Parque General San Martín, la casa de dos plantas has sido refuncionalizada en su totalidad. Se ha incorporado una cava con más de ochenta vinos de bodegas prestigiosas de la provincia. Sabedores, además, que la “picada” forma parte de la tradición del asado, Don Alonso incorporó a su espacio una "Cava de Quesos”, en la que además se encontrarán embutidos emblemáticos de nuestro país como bondiolas y salames.

Don Alonso abrirá todos los días de 19.00 a 2.00 horas de la madrugada. Para reservas el teléfono es 0261-4235538.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'