Massa: "Cornejo debe ser gobernador, aunque tenga otro candidato a presidente"

El líder del Frente Renovador y precandidato a suceder a CFK admitió que no es el favorito de Cornejo, pero igualmente lo apoyó. "Argentina no puede volver al cavallismo", agregó.

"La gente no quiere más una Argentina dividida. Lo mejor que le puede pasar a Mendoza es que Cornejo sea gobernador, más allá de que tenga a otro candidato a presidente", dijo Sergio Massa, precandidato a presidente del Frente Renovador.

En diálogo con MDZ Radio, el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional agregó: "Más allá de a quién banque más, tenemos que tener capacidad de darle mejores propuestas a los mendocinos y a los argentinos".

Con respecto al paro nacional que se lleva adelante, Massa insistió en la eliminación del impuesto a las Ganancias. "No puede existir un gravamen de Ganancias. El Gobierno no puede darle por un lado a los trabajadores y sacarle por el otro", dijo.

Asimismo, Massa, cuyo referente local del FR, Guillermo Pereyra, es candidato a diputado provincial por el frente que encabeza Cornejo, manifestó: "Argentina no puede seguir así ni volver al 'cavallismo'. Hay que darle desarrollo economico, sobre todo a las economias regionales". 

Escuchá la entrevista con Uno nunca sabe (MDZ Radio):

Opiniones (6)
17 de diciembre de 2017 | 20:09
7
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Sr. Pereyra diputado provincial . buena gente que nos va ayudar a todos lo trabajadores Excelente persona ...Lo Apoyamos MASSA PRESIDENTE Y GUILLERMO PEREYRA DIPUTADO PROVINCIAL Todos sigamos al Sr.GUILLERMO PEREYRA EN MENDOZA
    6
  2. MASSA presidente Guillermo Pereyra diputado provincial es lo mejor para el país y nuestra querida Mendoza gracias Sr PEREYRA por todo los logros para los empleados de comercio tiene mi apoyo y el de mi familia y compañeros de trabajo!!!!!!
    5
  3. VAMOS MASSA 2015 !!!!! MI VOTO A PEREYRA COMO DIPUTADO PROVINCIAL PORQ CONSCO SU GESTION COMO SEC. GRAL. DEL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO Y SE COMO TRABAJA PARA LA GENTE MENDOCINA
    4
  4. Massita cuando te bajas? no te dan las encuestas ni las que pagas vos. Cornejo, sentate en el parque Benegas el 21 de Junio cuando pasemos festejando.
    3
  5. No gracias, te juntaste con la UCR por desesperacion y perdiste los ideales, Cornejo? Menos! Ya fue ministro de seuridad y fue un desastre imagínate como gobernador...UCR, Pro, PD, Maza...son la nueva alianza...gracias ya tuvimos una alianza y no funciona, todos se pelan y pierde la gente...
    2
  6. Bien Sr. Massa desde acá de Mendoza tiene un gran apoyo hoy mucha gente que lo espera como presidente .. y apoyamos la candidatura del Sr. Pereyra como diputado provincial es un gran hombre y un gran ser humano ... sabemos que nos va ha representar con todo la honestidad gracias y confío en usted
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho