Máximo: "Nunca tuve una cuenta en el exterior"

El hijo de Cristina dijo que la nota de Clarín sobre cuentas a su nombre en Estados Unidos y Caimán "es una canallada". El principal referente de La Cámpora dio su versión en una entrevista radial con Víctor Hugo Morales.

Máximo Kirchner negó hoy en un diálogo radial con Víctor Hugo Morales que sea titular de cuentas secretas bancarias en los Estados Unidos y las Islas Caimán, como publicó ayer diario Clarín.

"Nunca tuve ni tengo cuenta en el exterior, nada de nada, en ninguna parte del mundo. Lo voy a repetir hasta el cansancio", dijo, y agregó sobre al artículo de Daniel Santoro: "Es la fiesta del condicional".

Asimismo, analizó: "Lo que uno entiende es que al periodista no le importa chequear. Se hace el trabajo que hay que hacer, cueste lo que cueste".

"En este festival de cartas documento, tengo el derecho de hacerlo (presentar una demanda a Clarín), pero no es mi intención. Además, es un año electoral y van a decir cosas peores", continuó el hijo de la presidenta.

De todos modos, dijo: "La gravedad de la denuncia me llevó a no dejarla pasar porque si no habilitamos cualquier cosa".

Máximo calificó a la nota como “una canallada” y la vinculó con la intención de "dañar la imagen de Néstor, de Cristina de uno". Y sumó: "Uno nunca se metió con la familia de nadie porque cree que la disputa es política".

"Ninguno de estos medios me llamó para chequear la información", manifestó y citó al diputado Andrés Larroque: “Como dice el Cuervo pasé de jugar a la play a tener un lanzallamas".

Cuando un monstruo como Clarín dice cualquier cosa, no es una simple opinión", aseguró.

El líder de La Cámpora afirmó que la acusación en su contra sobre presuntas cuentas bancarias a su nombre en el exterior "se da para mantener la denuncia" del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta por encubrimiento del ataque a la AMIA.

Opiniones (18)
21 de septiembre de 2017 | 13:22
19
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fuera bicho es radical, devuelvan lo que se robaron del megacanje y el blindaje antes de opinar de maximo, siempre lo mismo tiran mierda y mas mierda y cuando les descubren la mentira inventan otra, no paso nada con hotesur no paso nada con la denuncia a cristina, no paso nada con nisma ahora vuelven a pegarle a maximo
    18
  2. ¿De presentarse en el juzgado para solicitarle al juez interviniente que a través de un exhorto,el banco involucrado,confirme o desmienta la acusación?De eso ni en pedo ¿no?
    17
  3. Que el gordo pida levantamiento del secreto bancario para su persona en todo el mundo y listo....es la unica manera que pueda demostrar su inocencia..... la verdad a la larga siempre se impone
    16
  4. Totalmente de acuerdo con fuerabicho.Son korruptos e impresentables. Pero esto se solucionaría muy facil como dice el periodista Santoro, autor de la nota de Clarín . SIMPLEMENTE QUE MAXIMO PIDA LIBERAR EL SECRETO BANCARIO A USA . Cualquier persona honesta ( hay algun Kirchnerista? ) lo haría si no tiene nada que ocultar . Es mas, lo exigiría para salvar su buen nombre y honor .Pero este gordo es otro ladrón de la familia , igual o peor que el padre y la madre . y LOS IMBERBES DE LA CAMPORA LOS SIGUEN DEFENDIENDO MIENTRAS LES TIRAN MIGAJAS Y MAXIMO, CRISTINA, FLORENCIA, LAZARO BAEZ, CRISTOBAL LOPEZ SE LLENAN LOS BOLSILLOS
    15
  5. fuerabicho, CLARÍSIMO LO TUYO!!, felicitaciones!, los blogueros KK dan lástima.....
    14
  6. Siiiiiiii, cacas de KK, la gente le cree a Clarín. ¿saben porqué? porque Ya probó lo de Boudou, lo de Antonini, lo de Lazaro Baez, lo de la inflación, y varias de Máximo, Cris, Flor y el tuerto. ¿lo vieron al tuerto en video, fascinado con las cajas fuertes?, ¿piensan que la gente sigue comiendo vidrio? Así que roki, cocobasile, y todos los blogueros con locación de servicio, vayan a emplearse con Lagomarsino.
    13
  7. Gordo Tranfuga , ladron, falso, ya no saben donde meter la plata choreada estos Kirchner. fiscales asustadizos....
    12
  8. a clarin le creen.....estamos tan tan en el horno....taaaaaan en el horno. Alfonsin critico a clarin, menem critico a clarin, de la rua critico a clarin.....en fin, la gilada le sigue creyendo a ese medio
    11
  9. Si de creerle a gordos se trata yo a este le creo 1000 veces más que a Larrata
    10
  10. Alguien le cree al gordo este?
    9
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'