Deportes

¿Cómo quedaron los mendocinos en la tabla?

Repasá cómo quedaron los equipos locales tras finalizar una nueva fecha de los torneos de Primera División, Primera B Nacional y Federal A.

 Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Gimnasia, Gutiérrez y Maipú jugaron sus respectivos encuentros por una nueva fecha de los torneos de Primera División y Primera B Nacional.

Aquí un repaso de sus posiciones y fixture.  

Godoy Cruz empató con Independiente de Avellaneda el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Campeonato 2015 de Primera División, disputado en el estadio Malvinas Argentinas. 

El Tomba llegó a los 8 puntos y se mantiene lejos de la punta, a 10 del líder San Lorenzo.

Es el momento de ganar y el Expreso lo sabe, por eso deberá trabajar en la semana para cambiar la cara y volver a sumar de a tres.

Godoy Cruz visitará en la próxima fecha a Aldosivi, el sábado a las 18. 

 Posiciones Primera División

Primera division

Dispar presente para los mendocinos en la B Nacional. Por el lado de Independiente Rivadavia, se vive un momento de felicidad, ya que viene de ganar el clásico, vencer a Central Córdoba y quedar a un punto del puntero Los Andes. 

Mientras que Gimnasia, quién viene de perder ante Juventud Unida, sigue sin levantar cabeza y está entre los últimos puestos del torneo con 7 puntos.

Próxima fecha:

Ferro- Independiente Rivadavia, sábado 4/04, 16 hs

Gimnasia-Patronato, domingo 5/04, 16 hs. 

Posiciones Primera B Nacional

B nacional


Por el Federal A, Gutiérrez y Maipú vienen de ganar y quieren seguir sumando. Ambos equipos tienen 4 puntos, a dos del puntero Defensores de Belgrano. 

Próxima fecha: 

Sportivo Las Parejas- Gutiérrez 

Maipú- Unión de Villa Krause


Posiciones Federal A

Federal A

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic