Deportes

Godoy Cruz: Borghello está lesionado y trabajó en forma diferenciada

El ex atacante de Newell's no se recupera de su contractura en la parte posterior de su pierna izquierda y por eso hoy realizó trabajos diferenciados junto al kinesiólogo. Marcos Ramírez continúa con faringitis

Sigue la puesta a punto. Esta vez el Expreso se trasladó hasta el camping del Faro, ubicado en el sur de la ciudad costera, a unos 10 kilómetros.

A orillas del océano Atlántico y en la fría arena marplatense, Godoy Cruz realizó ejercicios matinales, en busca del fortalecimiento físico. Los trabajos se basaron en velocidad y resistencia, para luego hacer un mini circuito trotando.

Iván Borghello continúa su recuperación de su contractura en la parte posterior de la pierna izquierda. Por este motivo es que esta mañana trabajó en forma diferenciada y a las órdenes del kinesiólogo Germán Arenas.

El que tuvo que quedarse haciendo reposo fue Marcos Ramírez, ya que una fuerte faringitis le impidió realizar los entrenamientos matutinos a la par de sus compañeros.

Ya es un hecho que el próximo viernes el Tomba juegue un amistoso ante Instituto de Córdoba. Además, habrá que esperar si se concretan los amistosos ante Aldosivi (mañana) y Olimpo de Bahía Blanca (sábado).

Otro con molestias

El volante Gonzalo Díaz, realizo sólo una parte del trabajo en los medanos.el juvenil sintió un leve tirón en la cadera y el doctor José Rodriguez Buteler, decidió interrumpir el trabajo de “Gonzalito”, para luego avaluarlo en la tarde.

El último esfuerzo

La frase el último esfuerzo fue la mas repetida por el cuerpo técnico de Godoy Cruz. Los jugadores viene de tres semanas de trabajo incesante. Las trepadas a los medanos dejaron fatigados a mas de uno. El plantel se la bancó bien.

A la tarde fútbol

Oldrá reservó para la tarde las canchas del Club Banco Provincia. La intención del Gato es realizar algunos minutos de fútbol entre titulares y suplentes. El entrenador intentará completar un trabajo táctico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|01:35
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE QUE RARO QUE NO HA ENTRADO NINGUN "BUSCAFAMA" DEL ARGENTINO A COMENTAR NOTAS DE PRIMERA NO? TOMBA MENDOZA TE SIGUE
    4
  2. por favor traigan un defensor, un diez y un delantero de CATEGORIA por favor se los pedimos muchos hinchas que no los abandonamos gracias
    3
  3. Es la preparacion para 6 meses de futbol, que se rompan el alma, sino acordate lo de garipe, en enero no se tomo vacaciones y como rindio. Al final del apertura estas cosas se van a ver en el rendimiento.
    2
  4. CHE NO ES MUY SANGUINARIO NUESTRO PROFE? YA SE NOS DESGARRARON 2 , QUE ALFOJE UN POCO ...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016