Deportes

River y su particular "caja de los recuerdos"

Por $499, los hinchas pueden comprar un recuerdo de un histórica jornada; es a beneficio de la fundación del club. Mirá.

 El fanático de un club de fútbol es tan apasionado por sus colores que hace lo imposible para asistir todos los domingos a la cancha y quebrar su garganta de tanto alentar. Es tan loco por su equipo que se engancha en todas las movidas organizadas por la institución.

Los clubes también colaboran para que esa relación hincha-club perdure. Con ideas nuevas para lograr más socios, campañas de marketing y movidas solidarias, entre varias otras.

La nueva idea que surgió del departamento de marketing de River para darle algo más al hincha fue la de poner a la venta una especial “caja de recuerdos” de la semifinal ganada a Boca en la Copa Sudamericana 2014.

Caja river

La idea es colaborar con la Fundación River Plate, y por tal motivo el Millonario puso a la venta este combo con varios de los objetos que quedaron en el Monumental tras la histórica semifinal ganada 1 a 0 a su máximo rival.

Esa caja lleva el nombre de “Pasión Eterna”, y allí los hinchas podrán disfrutar de recuerdos emocionantes como la gran atajada de Barovero enelpenal o el gol de Pisculichi. Estas cajas están hechas de acrílico, con diferentes objetos recolectados del estadio el 27 de noviembre pasado.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic