Deportes

El hermano de Osvaldo le respondió a Desábato

El hermano del jugador de Boca disparó artillería pesada en su cuenta personal de Twitter.

Si alguien faltaba para completar el guión de lo que ya es una verdadera novela era él. El hermano de Daniel Osvaldo se hizo eco del cruce del delantero con Leandro Desábato y disparó artillería pesada en su cuenta personal de Twitter.

"Lo que paso ayer mal o bien se origina porque ellos plantearon un partido sucio y quisieron guapear, les salió mal y no lo reconocen",arrancó explicando el joven en referencia al planteo de Estudiantes en La Bombonera, aunque luego dobló la apuesta.

"Con varios jugadores hizo lo mismo, la única arma que tiene es bardear al otro, esta vez le cabió, y ahora es el Papa Francisco del fútbol. En lo que si le voy a dar la razón, es en que Dani no es ningún crack... Ah no para, no pq sea mi Hno", disparó como respuesta a los dichos del defensor, quien había asegurado que Osvaldo no era un crack. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|04:18
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A DESABATO LE DIERON DE SU PROPIA MEDICINA...COINCIDO EN QUE OSVALDO ES MEDIO BOLUDAZO POR LOS GESTOS MEDIATICOS Y AGRANDADOS QUE TIENE...PERO YA ESTA...TODO DEBE QUEDAR EN LA CANCHA. ES NECESARIO QUE SALGA EL HERMANO...UN GIL CUALQUIERA A DEFENDERLO..??
    2
  2. Leñador, rústico , impresentable, inmirable como Desabato, por donde pasa deja un quebrado, tiene mejor récord que Rugeri, ofrecerle pasto es ofrecerle langostinos, alfalfa le hubieran ofrecido.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016