Máximo Kirchner: "Son mentiras planificadas"

El hijo de la Presidenta se refirió a las publicaciones vertidas por el diario Clarín y la revista brasileña Veja.


Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta tildó de "absurdas" y "ridículas" las acusaciones vertidas por el diario Clarín y la revista brasileña Veja en la que se apunta que el hijo de la Presidenta es cotitular de dos cuentas secretas en Estados Unidos y las islas Caimán. 

A través de un comunicado difundido en las últimas horas de este lunes, Máximo Kirchner sostuvo que las publicaciones de ambos medios de comunicación son "falsas", "ridículas" y "absolutamente previsibles".

"Todo lo vertido en esas publicaciones son mentiras planificadas. No hay 'errores". Tampoco "fuentes no chqueadas". Todo es una mentira cuidadosamente planificada y dirigida, en donde no sólo intervienen grupos mediáticos", expresó Máximo Kirchner. Y añadió:


"Ellos son parte del dispositivo de operaciones políticas que ahora ya exceden el ámbito nacional. Y las pueden llevar a cabo amparados en los derechos internacionales que protegen al noble oficio del periodista. Allí se esconden una vez producido el daño mediante la reproducción y los títulos catástrofe en donde aseguran que quien escribe posee una o más cuentas en Bancos y ciudades que en mi vida he conocido, pese a lo que 'aseguran sus fuentes'".

En ese sentido, Máximo Kirchner resaltó que "la indefensión que uno siente ante tamaña fabula urdida por quienes tienen licencia para mentir, no hace más que alimentar la voluntad de no dejarse domesticar por empresarios que transforman a periodistas en meros taquígrafos de un guión pensado para dañar e intentar quebrar el ánimo de quienes pensamos diferente, actuamos diferente y, sobre todo, vivimos bajo principios diferentes".


Por otro lado, sostuvo que "todas estas operaciones berretas pueden tener el nivel de repercusión que tienen sólo por el desmedido tamaño de quien las pronuncia. Le podrán temer los candidatos a presidente, los sindicalistas "más pesados", que por un exhorto convocaron a un paro nacional. Podrán temerle los jueces y fiscales "independientes". Yo no les temo."

"Usen todos sus canales, medios y periodistas. No tengo ni tuve ninguna cuenta, ni individual ni conjunta con nadie, en el exterior. No es una actitud heroica ni mucho menos. Es un simple acto de libertad. Destrozan vidas. Aunque no dejo de reconocer mi suerte, cuando comparo con las atrocidades cometidas contra seres humanos que callaron durante la última dictadura para hacerse de Papel Prensa. Es así, no es que quieren, sino que tienen la chancha, los veinte y en este caso la maquina de fabricar papel", afirmó Máximo.

"Podrán decir lo que quieran, mentir, difamar y calumniar. Pero no le van alcanzar los diarios, ni los canales, ni la colección de periodistas que poseen para apropiarse de la palabra y menos de las ideas. Los cambios producidos son irreversibles porque la historia es indetenible, y no se tapa con papel de diario", concluyó el hijo de la Presidenta. 



Comunicado Máximo Kirchner

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (10)
24 de septiembre de 2017 | 11:15
11
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jptitito TIENE UD. RAZON !! nader SI ES VERDAD ESO DE TANTO TITULO, ES PORQUE TE LA PASASTE METIDA EN UN FRASCO.- POR ESO SE EXPLICA TU REALIDAD CERO, PERO CERO CERO, ES DECIR: ESO EXPLICA QUE CREAS INOCENTEMENTE QUE este modelo ... se acordó de ... pobres y clase media. QUERIDA: A LOS POBRES LOS USAN COMO GANADO PARA ARREARLOS A VOTAR, PREVIA LAVADA DE CEREBRO; Y A LA CLASE MEDIA LA HUNDIERON EN LA PEOR DEBACLE DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA !!
    10
  2. te contesto a vos falconfutura que me pedís explicación, yo soy profesional contadora, abogada, posgrado en sindicatura concursal y actualmente realizando el doctorado en ciencias económicas, jamás en mi vida he recibido subsidio, ni ningún tipo de ayuda económica, no tengo hijos y jamas los tendré pero mi flia y sobrinos pueden vivir sin trabajar de todo lo que yo he hecho, no tuve herencias tampoco, me dedique a estudiar y trabajar dignamente y todo el día, todos los días, y creo en que la gente que no tuvo condiciones dignas y una flia ejemplar como la mía, necesita ayuda, por eso defiendo este modelo porque se acordó de los que nadie se acordó antes pobres y clase media. Y no necesito ir buscando trabajo lo tengo y lo tendré siempre porque soy una persona educada y transparente, lo que pasa es que la gente como yo rara ves opina, y deja que mal educados emitan opiniones diversas, pero estamos cansados de insultos, gente con poco cultura y siempre sostengo que se predica con el ejemplo y cuento mi verdad no te hablo a vos, no me interesa y tampoco le hablo a nadie que no quiera escuchar, pero se que mis derechos terminan donde empiezan los tuyos y viceversa, así que si te molesta lo que escribo no lo leas, estoy en mi derecho de expresarme libremente.
    9
  3. MAXI.. la gente es mala y habla... dejálos bebé y seguí jugando a la play que mami te apaña..
    8
  4. Y ME OLVIDABA SIGO PENSANDO QUE LOS DEFIENDEN PORQUE RECIBEN ALGO A CAMBIO NO ¨CONOZCO UNO QUE LO HAGA DE CONVICCIÓN POLÍTICA SOLO POR INTERES COMO TODO LO QUE HACEN ESTAS RATAS
    7
  5. PERDON A LOS DOS MILITONTOS DEFENSORES DE LOS LADRONES MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA; LA INFLACION, INSEGURIDAD, LA CANTIDAD DE VAGOS MANTENIDOS, DOLAR MENTIROSO, INDEC, DESEMPLEO ES TODO MENTIRA DE LOS DIARIOS POR FAVOR MUCHACHOS BASTA CON EL RELATO BERRETA DEL MILITONTO EL PAIS NECESITA UN CAMBIO YA O VOS CREES QUE ESTAMOS MUCHO MEJOR QUE EN EL 2001 POR FAVOR BASTA DE LOS K LOS MAYORES LADRONES DE LA HISTORIO
    6
  6. Pudo emitir un comunicado escrito! que ternura.
    5
  7. falconfutura no seas malo, vos también te podes quedar sin trabajo, acordate del 2001, cuando gobiernan los grupos económicos asociados con los medios de comunicación se la llevan todo ellos, acordate que tres meses antes del corralito y corralón los periodistas económicos y economistas de ese modelo decían que el megacanje era una bendición divina, que ahora iban a venir las inversiones y que el modelo bancario se iba a exportar al mundo, y a los pocos días cagaron a todo el pueblo argentino laburador.
    4
  8. A ver nader en que basas tu opinion?... los desarreglos de Bolodou quien los descubrio?... los hoteles de hotesur quien los descubrio... deja de repetir el discurso de la derecha ya fue... aca si el rio suena es xq agua trae... les queda poco anda buscando trabajo...
    3
  9. Pobre muchacho, si es un poroto comparado con mi pobre angelito.
    2
  10. Algún día el pueblo entenderá que los periodistas son una mentira, los diarios son una mentira y los noticieros también, que tiran para el gobierno con el cual se acomodan, y mueven a la gran masa de gente inculta, que han dejado los sucesivos gobiernos de extrema derecha que hemos tenido y que solo se han preocupado por darle, lo que los empresarios que bancaron sus campañas les han pedido.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'