Deportes

Hinchas ingleses y norteamericanos pelearon en un amistoso

Los hechos de violencia ocurrieron durante el partido entre el West Ham de Inglaterra y el Columbus Crew de Estados Unidos, donde juega Guillermo Barros Schelotto. Mirá los videos.

Una trifulca entre un centenar de aficionados, en el medio tiempo, empañó el cotejo disputado el domingo entre el West Ham United de la Liga Premier inglesa y el Crew de Columbus, de la MLS.

Los hechos de violencia, durante el encuentro que el club inglés ganó por 3-1, comenzaron cuando un puñado de aficionados del West Ham, algunos de los cuales vestían los colores vino tinto y azul del equipo, ingresaron al ala noreste del estadio, donde suelen reunirse los simpatizantes más ruidosos del Crew.

Los aficionados del equipo estadounidense comenzaron a corear mensajes para molestar a los espectadores rivales, y la violencia estalló poco después, entre unos 100 seguidores del Crew y una treintena de hinchas del West Ham.

Agentes policiales de Columbus y personal de seguridad del Crew Stadium separaron después a los dos bandos.

La Patrulla de Caminos detuvo a un aficionado fuera del inmueble, por conducta desordenada, dijo Anne Ralston, vocera de ese cuerpo policial. No se informó si la policía hizo detenciones dentro del estadio.

El delantero Dean Ashton anotó el primer gol del encuentro, con un tiro raso que venció a Andy Gruenebaum, a los seis minutos.

Jason Garey empató a los 20 minutos, con un cabezazo tras un centro de Cory Elenio.

El centrocampista del Crew, Brad Evans, anotó en su propia puerta a los 26 y Kyle Reid puso el marcador definitivo, con un tiro a boca de gol, a los 53.

Opiniones (1)
23 de Febrero de 2017|17:54
2
ERROR
23 de Febrero de 2017|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. igualitas las peleas... la verdad me quede asombrado con tanta violencia.... no puede pasar esto
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile