Carmona, contra "el modelo de pobreza que propone Cornejo"

Guillermo Carmona y Alejandra Naman recorrieron el barrio Los Cerrillos en el Oeste de Godoy Cruz y conversaron con los vecinos de la zona.

 Guillermo Carmona y Alejandra Naman recorrieron el barrio Los Cerrillos en el Oeste de Godoy Cruz y conversaron con los vecinos de la zona, que sufren acuciantes problemas de pobreza estructural que incluye viviendas sin techo digno, basurales, hacinamiento y ausencia de servicios básicos. 

"Hace 33 años que vivimos en esta casa, desde el año 81 y todavía no podemos ser propietarios de nuestra vivienda porque no nos quieren vender los terrenos. Los caños y lo poco que se ha hecho lo hicimos los vecinos con nuestro dinero. Vivimos mejor por nosotros y no porque se acuerden de este barrio" contó Mercedes vecina del lugar. 

"Esto se llena de basura, muchos tiran sus residuos en las veredas donde juegan nuestros niños, por acá el municipio no aparece nunca. En las últimas lluvias se nos inundan las casas, por los techos se nos filtra el agua y se vuelan los plásticos", aportó otra vecina que invitó a pasar a su casa al candidato.

Carmona aseguró por su parte a los vecinos, "hay que comprar la tierra y si no la venden está el camino de la expropiación, nosotros plantemos un programa de techo digno, muchas viviendas tienen sus paredes de material, pero el techo en muy malas condiciones" dijo Guillermo Carmona, quien además enfatizó: "quien promovió las zonas rojas es el responsable de la exclusión social ¿este es el cambio que quieren? Desafiamos a Cornejo a debatir sobre los temas de la provincia y las soluciones; porque el modelo de pobreza y exclusión que propone Cornejo en los barrios populares del Oeste de Godoy Cruz no es el que queremos para Mendoza.

Luego, los candidatos visitaron el Mercado Concentrador de Godoy Cruz y conversaron con la comisión directiva del mercado, junto a los diputados provinciales Lucas Ilardo y Marina Femenía, y evaluaron alternativas para mejorar las ventas y el acceso vehicular al lugar porque se satura mucho por su proximidad al Puerto Seco. La recorrida finalizó con una caminata por Luján de Cuyo, junto al candidato a intendente y responsable de la filial local de la OSEP, Carlos Peralta. 

Opiniones (19)
13 de diciembre de 2017 | 01:29
20
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que invite al debate me parece bien pero debe asumir la responsabilidad que le toca en esto. Como funcionario en la Secretaria de Ambiente lideró el proceso de Ordenamiento Territorial y logró la sanción de la ley, una buena ley una débil implementación, si hubieran hecho mejor las cosas hoy Carmona tendría una política habitacional para Mendoza....dudo que se pueda arreglar con asentar a la gente en el lugar...en cuanto a los residuos también hay responsabilidad provincial. Vivienda Digna, Hábitat Adecuado van UNIDOS.
    19
  2. Carmona que cara de asco tenes en la foto. Eso es lo que dejaron ustedes, lo que no pudieron cambiar, INUTILES, ATORRANTES, CORRUPTOS, DELINCUENTES. Estan matando a la REPUBLICA
    18
  3. Carmona ¿Por qué no se da una vueltita por Las Heras o Guaymallén? Ahí si tiene miseria y de todo tipo, mientras SUS compañeros Lobos y Miranda gastan fortunas en campaña como si sus departamentos fueran Suiza. Tiene ud. razón MENDOZA SE ILUSIONA...CONQUE UDS. SE VAYAN PARA SIEMPRE. Sobre todo ud. APLAUDIDOR OFICIAL: Que por no elegirlo a ud., digitado por su jefa, a Mza le van a cortar los víveres.
    17
  4. Mancharon el peronismo, con gente mediocre como vos, paco perez y cia. ya falta poco para que se vallan y dejen de lucrar con la confianza que la gente les dio.
    16
  5. che no sabían de la realidad de esta gente y se están enterando ahora? no entiendo, van ahora que hay elecciones, siendo que hace 8 años que son gobierno de Mendoza y 12 de la Nación???? ay Dios, estos peronistas...
    15
  6. karmona por que no vas a las heras y vas aver que ya las casas no existen hay chozas ladrón ustedes tendrian que darle casa a la gente no cornejo godoy cruz es la vidriera de otros deptos de que hablas karmona si no te de para ganar unos pasos con plata sucia que te manda la kretina
    14
  7. Pensar que hace unos años, pintabas muy por encima de la media de la fauna gobernante. Cómo te fuiste al tacho, Carmona!
    13
  8. Carmona, empezá la retirada, no te alcanza ni con los fondos que te está poniendo la viuda delincuente para cambiar a la gente de Mendoza, que por otra parte nunca te interesó, porque a la hora de votar leyes que jodían a Mendoza ni vos, ni la muda infeliz, ni Bermejo ni el "Dante de la gente" se hicieron un minuto para reflexionar y decir, "Ah, no hasta acá llego", se quedaron piolitas para no enojar a la bipolar y votaron, igual que el infeliz del gobernador. Ahora a comerla.
    12
  9. Karmonita fuiste a Los Cerrillos y ¡¡sorpresa¡¡ te enteraste que la población tiene necesidades. Donde vivís, en un nube de pedo pintada de negro? Las necesidades de la población existen desde siempre, pero se agudizaron con el gobierno al cual apoyas. Hay muchas obras que se realizan desde los municipios pero hay gestiones que las tienen que realizar los representantes mendocinos ante la nación como lo son conseguir fondos para obras hídricas, para mejorar el sistema educativo/salud/seguridad y muchas otras. La provincia esta en un estado calamitoso en la economía y la nación le pone trabas para conseguir financiamiento para cumplir con las obligaciones, ante esto ultimo que gestiones realizaste? Karmonita es muy vil el papel que estas desempeñando. No hagas demagogia barata con las necesidades y dedícate a ser legislador que para eso te pagamos, lo de levantamanos ya sabemos que lo haces por obsecuente. Ilardo y Femenia de ellos mejor no decir nada porque no quiero darle identidad a quienes no la tienen.
    11
  10. Karmona, Karmonita,
    10
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California