El “hombre embarazado” dio a luz y mostró a su hija

Thomas Beatie es un transexual que conservó sus órganos femeninos y pudo así quedar embarazado. A semanas de haber dado a luz, la revista People revela imágenes de él junto a su hija Susana. Su esposa es quien amamanta al bebé. Mirá fotos y videos.

Thomas Beatie, más conocido como el primer travesti legalizado que se quedó embarazado. Ahora, a tres semanas de haber dado a luz mostró en las hojas de la revista People a su hija Susana Juliet.

La niña nació el pasado 29 de junio. Aseguró que la niña "es buena y muy tranquila”.

Beatie es en realidad una ex concursante de certámenes de belleza devenida en hombre. Es decir, hace años se transformó legalmente en hombre.

El hombre aseguró a People que estuvo dando a luz por 40 horas, y que todo el tiempo su mujer Nancy estuvo a su lado.

Actualmente, es Nancy quien le da de mamar a la niña, gracias a través de un tratamiento hormonal destinado a inducir la lactancia, y él se recupera del parto.

Imágenes de la bebé.

Imágenes del hombre embarazado.

 

Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 01:17
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por que dicen "primer hombre", si de hombre solo es la apariencia, pero su naturaleza original y normal es de una mujer, ya no digan "primer hombre embarazado", es absurdo.
    4
  2. Y vos?? Además de la mentalidad abierta que deberás tener....que otras cosas tambien tenes abiertas?? Nabooooo!!!! ....Ahhh....no soy ni vieja ni chota y tengo cuatro hijos para tu información...Ignorante!!!!! ( si estas pensando en operarte,en Chile la hacen a la operacion....Averiguá!!!! Capaz que quedas embarazado y todo)
    3
  3. Seguramente la crien mejor de lo que criarias vos a un hijo con una mentalidad tan cerrada! vieja chota jeje
    2
  4. Me da asco....pobrecita la bebé porque queda al medio del degeneramiento de sus padres o madres, que se yo cómo llamarlos...Como se va a criar esa nena? Con que mentalidad????Aberracion de la naturaleza "el hombre embarazado"
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes