El “hombre embarazado” dio a luz y mostró a su hija

Thomas Beatie es un transexual que conservó sus órganos femeninos y pudo así quedar embarazado. A semanas de haber dado a luz, la revista People revela imágenes de él junto a su hija Susana. Su esposa es quien amamanta al bebé. Mirá fotos y videos.

Thomas Beatie, más conocido como el primer travesti legalizado que se quedó embarazado. Ahora, a tres semanas de haber dado a luz mostró en las hojas de la revista People a su hija Susana Juliet.

La niña nació el pasado 29 de junio. Aseguró que la niña "es buena y muy tranquila”.

Beatie es en realidad una ex concursante de certámenes de belleza devenida en hombre. Es decir, hace años se transformó legalmente en hombre.

El hombre aseguró a People que estuvo dando a luz por 40 horas, y que todo el tiempo su mujer Nancy estuvo a su lado.

Actualmente, es Nancy quien le da de mamar a la niña, gracias a través de un tratamiento hormonal destinado a inducir la lactancia, y él se recupera del parto.

Imágenes de la bebé.

Imágenes del hombre embarazado.

 

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 01:19
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por que dicen "primer hombre", si de hombre solo es la apariencia, pero su naturaleza original y normal es de una mujer, ya no digan "primer hombre embarazado", es absurdo.
    4
  2. Y vos?? Además de la mentalidad abierta que deberás tener....que otras cosas tambien tenes abiertas?? Nabooooo!!!! ....Ahhh....no soy ni vieja ni chota y tengo cuatro hijos para tu información...Ignorante!!!!! ( si estas pensando en operarte,en Chile la hacen a la operacion....Averiguá!!!! Capaz que quedas embarazado y todo)
    3
  3. Seguramente la crien mejor de lo que criarias vos a un hijo con una mentalidad tan cerrada! vieja chota jeje
    2
  4. Me da asco....pobrecita la bebé porque queda al medio del degeneramiento de sus padres o madres, que se yo cómo llamarlos...Como se va a criar esa nena? Con que mentalidad????Aberracion de la naturaleza "el hombre embarazado"
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial