Binner y Stolbizer se reunieron para lanzar la agenda de campaña

Analizaron y organizaron la agenda legislativa y política, en especial respecto a la estatización del servicio ferroviario y el impacto del Impuesto a las Ganancias en el ingreso de los trabajadores.

 Hermes Binner y Margarita Stolbizer se reunieron en la Cámara de Diputados de la Nación. Analizaron y organizaron la agenda legislativa y política. En especial respecto a la estatización del servicio ferroviario, el impacto del Impuesto a las Ganancias en el ingreso de los trabajadores, la pobreza creciente, la inflación y la inseguridad. 

También expresaron su posición respecto al paro y ultimaron detalles del lanzamiento de la líder del GEN, previsto para el 9 de abril. Sobre el paro señalaron que: "El país que proponemos está bien lejos del ataque a los trabajadores que hoy se vive, el paro responde a la necedad kirchnerista".

Stolbizer y Binner coincidieron en que es una injusticia que cada vez más trabajadores paguen el Impuesto a las Ganancias, que muchas veces absorbe los incrementos negociados en las paritarias, mientras que otros sectores no tributan, sobre todos aquellos ligados a la especulación financiera.

También dialogaron sobre la agenda que la candidata a presidente de los argentinos tendrá la próxima semana en su visita a la provincia de Santa Fe. Y ultimaron los detalles del acto en San Telmo donde Stolbizer hará el lanzamiento de su candidatura, el próximo 9 de abril.

En el sentido de la construcción política que están forjando, ambos coincidieron en identificar al modelo de Santa Fe como el ejemplo a imitar en el ámbito nacional, "un gobierno de coalición que se ocupa de transformar la realidad de los ciudadanos y garantizar los derechos de la gente con transparencia y participación. Es un modelo que se inició con Binner, continuó con Antonio Bonfatti, y estamos seguros que será acompañado nuevamente por los santafesinos con la elección de Miguel Lifschitz como nuevo gobernador".


Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 11:39
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gente limpia, a votarlos correligionarios
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California