La UCR ratificó la negativa contra los pliegos de Pérez

El partido ofreció una conferencia de prensa para ratificar su negativa contra las designaciones de, Miriam Gallardo como miembro de la Suprema Corte, Fernando Simón, a la Fiscalía de Estado y Ricardo Petignano al Tribunal de Cuentas. El Pro acompañó la decisión en el comité radical. El intendente de Godoy Cruz le pidió al vicegobernador que renuncie al voto secreto.

El radicalismo ofreció una conferencia de prensa para "ratificar su negativa en contra de las designaciones de Pérez", los miembros del comité radical, con la compañía del senador radical, Gustavo Cairo, acordaron en que los senadores justicialistas no son aptos para ocupar cargos de tanta "institucionalidad" en la Justicia.

Pinto, agregó que con la conferencia se pretendió "respaldar a cada uno de los legisladores a quienes han intentado ensuciarlos", luego de que hubieran trascendidos de que la UCR se estaría prestando a la compra de votos.

Conferencia de Prensa UCR 19


Por su parte, el senador del Pro, se refirió a la posible ausencia de la UCR quien adelantó que faltará a la sesión para no tener que votar. De acuerdo con "Cairo" eso la hará "funcional" a las decisiones del PJ y consideró que los miembros de la oposición deberían unirse para preservar la institucionalidad de los poderes.

Un desafío de Cornejo para Ciurca

Por su parte Cornejo, señaló a MDZ que yo "desafío a que Ciurca como presidente del senado y los senadores renuncien al privilegio constitucional del voto secreto y que dejen de entrar a la prensa, si todos están de acuerdo, nadie podrá objetar y por lo tanto será correcto, es una rémora que queda en la Constitución, pero podrían renunciarlo voluntariamente".

Sí es así, vamos a aceptar el resultado, es una propuesta que le hacemos y un desafío, cerró el líder radical.

Jaliff explica el proceso por el cual se ratificará o se caerán los pliegos que presentó el Gobernador:

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 20:18
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Están en todo su derecho, pero adviertan el momento, la situación, las acciones y las reacciones, contextualicen a nivel provincial, nacional e internacional y sepan discernir el día de mañana cuando busquen justificativos para irse en helicóptero ante la mínima huelga, corrida bancaria, apretada internacional o titulares mediáticos contrarios. No vaya a ser que le sigan echando la culpa al peronismo como para tapar su inutilidad en fuga.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho