Deportes

Basile dio su versión del tema Osvaldo

El Coco no dudó y disparó una frase polémica en torno a la acción que todos hablan y que tuvo como protagonistas a Osvaldo y Desábato.

Desde el primer minuto, Daniel Osvaldo y Leandro Desábato dejaron en claro que iban a tenerun partido áspero y con mucho roce. Si bien no se conoció el motivo que llevó a ambos a discutir en varios pasajes del encuentro entre Boca y Estudiantes del domingo, una situación fue captada justo por las cámaras y recorrió el mundo. La misma muestra al delantero "xeneize" ofreciéndole pasto al defensor, tildándolo de burro.

Sobre esta acción en particular habló Alfio Basile. El "Coco", un férreo marcador central que alcanzó la gloria en el recordado "Equipo de José" del Racing de mediados de la década del '60, no anduvo con vueltas y disparó una frase polémica y que seguramente traerá consigo mucha repercusión: "Si en mi época venía un jugador y me ofrecía pasto, en la primera lo cruzaba y lo tiraba a la fosa".

En diálogo con el programa En Línea, por Radio Uno (FM 103.1), Basile igualmente aclaró que lo que hicieron ambos jugadores está mal y que "ninguno de los dos tiene razón". Osvaldo, si bienpidió disculpas, dijo que reaccionó a una ofensa por parte de Desábato, quien anoche se llamó a silencio; no así Damonte, quien lo acusó de hablar de plata y menospreciar al rival.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016