Bermejo y Martínez Palau estrenan web de campaña

Los precandidatos del FPV lanzaron biendemendoza.com.ar, donde muestran y recogen propuestas.

La fórmula del FPV-PJ compuesta por Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau lanzó nuevo portal interactivo denominado “Bien de Mendoza”, en el cual los mendocinos pueden tanto encontrar como enviar propuestas, dejar opiniones y demás.

Además se podrá interactuar con los candidatos a través de redes sociales. Esta opción se puede realizar sin salir de la web Bien de Mendoza, puesto que se despliegan los twitter de Bermejo @AdolBermejo y Martínez Palau @DiegoMPalauMza. Lo mismo se podrá realizar desde Facebook.

Otras de las interacciones del portal es que cada día se podrá participar de encuestas dinámicas que permitirán conocer la opinión de los ciudadanos sobre temas relevantes de Mendoza.

Con la idea de reforzar la campaña federal que Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau vienen realizando, en la página se podrán seguir las actividades de toda la provincia y enviar propuestas específicas para cada departamento de la Provincia.

Opiniones (4)
12 de diciembre de 2017 | 17:50
5
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quisiera saber de dónde saca la guita el intendente alejandro bermejo para todas esas casas de campaña, como promociona su hija en facebook, y que ha inaugurado en cada distrito de Maipú. Y esos soportes de metal donde están puestas sus gigantografías quien los hizo? No creo que haya estado él y su hermano soldando para armar este tipo de estructura. Me revuelve el estomago pensar que es con la plata de los maipucinos que se paga todo esto. Esa es la fuerza que transforma... claro transforma nuestros impuestos en su beneficio propio. Dan Asco!!!
    4
  2. Che que alguien se apiade y le ajuste la dentadura al Adolfo, en el spot d tv parece que le van a saltar los dientes y romper la cámara que lo está filmando!!!
    3
  3. Esta muy buena la pagina, me encanta esta formula, se complementan bien. Ademas esta a la vista que ambos son buenos gestionadores. Yo los voto. Ah, tatekieto no es del electorado que se rien, es que se imaginan la cara de Cornejo el 21 de junio a las 18 hs.
    2
  4. De qué se están riendo tanto, del electorado, tal vez?...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California