Deportes

Mancuello sigue viviendo el sueño del pibe

Lionel Messi subió una foto con el volante del Rojo a su cuenta de Instagram dándole la bienvenida a la red social y demostrando el buen clima.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi, en duda para enfrentar mañana a Ecuador en Nueva Jersey, le dio la bienvenida al volante Federico Mancuello, quien inauguró su cuenta en la red social Instagram.

Mancuello, autor del segundo gol ante El Salvador en su debut en el seleccionado, estrenó su cuenta en Instagram (@FedeMancuello11) con una foto junto al crack rosarino y la leyenda: "Arrancando Instagram con Leo...".

Luego, Messi también publicó esa fotografía en una habitación del hotel Ritz Carlton de Washington, donde ambos lucen la ropa de entrenamiento de la Argentina, y escribió: "Bienvenido a Instagram Mancu".

Bienvenido a instagram mancu !!! @fedemancuello11

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el


Esta acción, antes de la partida en micro a Nueva Jersey, demostró una vez más el buen recibimiento que tuvo el volante de Independiente en el grupo que lo felicitó en la cancha y el vestuario luego del partido del sábado pasado en el estadio FedEx Field donde convirtió un gol de tiro libre.

Argentina jugará mañana ante Ecuador en el MetLIfe de Nueva Jersey el segundo y último encuentro amistoso de la gira por Estados Unidos como preparación para la Copa América Chile 2015.

Opiniones (1)
23 de Febrero de 2017|09:16
2
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se sintió su ausencia, es goleador, emblema y capitan. El otro juega en el Barcelona. ¡¡Grande Mancuello!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile