El acuerdo de Massa que puede quebrar la unidad UCR-PRO en Chaco

El líder del Frente Renovador se reunió con la radical Aída Ayala, principal candidata opositora a la gobernación en esa provincia para unificar fuerzas.0 "No vengo a buscar un pacto bajo la mesa, sino que voy a trabajar con el que gobierne", dijo el precandidato.

Sergio Massa visitó Chaco y fue recibido por Aída Ayala, la candidata a gobernadora por esa provincia por la línea del radicalismo. "Sin importar de dónde venimos, sino definiendo hacia dónde vamos, tenemos que trabajar juntos para construir de una vez y para siempre el país que nos merecemos", dijo el diputado nacional.

Tras agradecer el trabajo de todo el equipo del Frente Renovador en la provincia, Massa sostuvo que "la Argentina que viene necesita de la unidad frente a la fractura, para que entre todos podamos, sin distinción de fuerza política, ponernos al frente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. La Argentina que viene se construye con pluralismo y no con sectarismo partidocrático, porque la sociedad nos quiere a todos unidos trabajando por el futuro".

Y agregó: "Muchos confunden Gobierno con Estado. Nuestra tarea es construir un Estado que no represente a facciones económicas o partidarias, sino que represente a la gente. Me decepcionan funcionarios que arrancan representando a la gente y después terminan representando facciones. Yo elegí representar a la gente".

Para finalizar, Massa dijo: "El desafío que tenemos es trabajar juntos. Yo vine a apoyar a Vamos Chaco porque creo que es lo mejor para esta provincia y para la Argentina que viene. Aída ya demostró liderazgo, gestión y capacidad de articulación. Yo no vengo a buscar un pacto bajo la mesa, sino que voy a trabajar con el que gobierne, sin camiseta partidaria, porque me importa que Chaco crezca. La idea del frente Vamos Chaco es 'Vamos Argentina', con la posibilidad de que entre todos, sin importar de dónde venimos, sino definiendo hacia dónde vamos, podamos construir de una vez y para siempre el país que nos merecemos".

Los dirigentes habrían acordado una lista común de diputados nacionales encabezada por el ex gobernador Roy Nikisch y la intendente de Barranqueras Alicia Azula.

Por su parte, Ayala hizo de anfitriona. "Le damos la bienvenida a Massa a nuestra provincia, en un encuentro que tiene que ver con la continuidad de la presentación de Vamos Chaco, un tren con mucha fuerza que se ha puesto en marca. Con ideologías diversas, y desde esta diversidad es que exponemos nuestros pensamientos. Massa representa al peronismo de nuestras bases, que entiende que no hay justicia social sin educación, trabajo y seguridad. Estas son las luchas que compartimos a partir de nuestro proyecto humanista, que tiene que ver con trabajar por las necesidades de todos a partir de un plan estratégico con participación de amplios sectores sociales", cerró la candidata.

Massa llegó acompañado por los diputados Graciela Camaño y Carlos Acuña. También participaron del encuentro el candidato a vicegobernador, Bruno Cipolini; el ex gobernador de Formosa Vicente Joga; el presidente de la convención provincial de la UCR, Germán Perelli; presidente del comité provincial de la UCR Chaco, Livio Gutiérrez; el candidato a intendente de Resistencia Leandro Zdero; presidente peronismo disidente G20, Marta Pereyra; el titular del Frente Renovador Auténtico, distrito Chaco, José Sánchez.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'