Deportes

La Selección está invicta en Nueva Jersey

Argentina jugará su sexto partido en Nueva Jersey, donde ya ganó dos partidos y empató tres. Mañana intentará extenderlo.

El seleccionado argentino de fútbol afrontará mañana ante Ecuador su sexto cotejo amistoso en East Rutheford, Nueva Jersey, donde intentará extender su invicto.

Argentina hasta el momento ganó dos encuentros (2-1 vs. Perú en 2004 y 4-3 vs. Brasil en 2012) y empató tres (0-0 y 1-1 vs. Estados Unidos en 2008 y 2011; y 0-0 vs. Ecuador en 2013).

El éxito más recordado fue el emotivo clásico ante Brasil en un partido memorable de Lionel Messi, quien anotó tres goles. El último resultó de una notable jugada personal a seis minutos del final, cuando el cotejo estaba 3-3, que inició en el mediocampo del estadio MetLife y resolvió con un remate de izquierda al ángulo superior derecho del arquero Rafael.


El último partido fue justamente ante el rival de mañana. En aquella ocasión, Messi, quien está en duda por un traumatismo en el pie derecho, no fue de la partida debido a una lesión en el bíceps femoral derecho.

En tanto, el primer encuentro en East Rutherford fue con el triunfo 2-1 ante Perú, con goles de Cristian González, de penal, y Javier Saviola, cuando el entrenador era Marcelo Bielsa. 

En esa ocasión, el partido se realizó en el estadio de los Giants, que fue demolido en 2010 para dar paso a la construcción del MetLife, con capacidad para 82 mil espectadores y es compartido con los New York Jets de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María