Ex bailarines da Madonna vuelven a interpretar Vogue

El mítico video de la reina del pop está cumpliendo 25 años de su estreno. Para festejarlo, dos de sus más prestigiosos bailarines volvieron a interpretarlo de manera magistral.

Para celebrar estos 25 años de la publicación del video Vogue, dos de los bailarines del vídeo original (que luego acompañaron a Madonna durante el Blond Ambition Tour) se han reunido para enseñarle al mundo que aún tienen lo que hay que tener. Salim Gauwloos y Jose Xtravaganza, que siguen trabajando como profesores de baile y coreógrafos, se plantan el traje y las gafas de sol para volver a interpretar em mítico video. 

 

Celebrating Vogue Video's 25th Anniversary with Jose & Slam from Salim Gauwloos on Vimeo.

Con la intención de revivir su pasión por el baile Vogue era el himno en blanco y negro de Madonna al glamour del Hollywood, respaldada por los hábiles bailarines que había contratado para la gira.

El furor fue inmediato cuando comenzó a trasmitirse por TV. La MTV puso solo una objeción: eliminar un plano en el que sus senos eran claramente visibles a través de su transparente blusa. Ella se negó, y la MTV cedió.

Impulsada por el elegante video, Vogue ascendió a la cumbre de las listas de singles y se convirtió en el octavo número uno de la carrera de la reina del pop.

Este video fue dirigido por el famoso David Fincher. Filmado en blanco y negro, recrea el look de los años 30. Los conocidos trabajos fotográficos de Horst P. Horst estan representados en algunas secuencias del video.

Los siete bailarines, que acompañaron luego a Madonna en su gira mundial, hicieron parte de este video, incluyendo a las dos coristas Nikki Harris y Donna DeLory.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:35
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia