Deportes

Godoy Cruz se entrenó pensando en Aldosivi

Tras la igualdad como local ante Independiente, el Tomba retomó las prácticas y Oldrá comenzó a trabajar en el equipo que jugará en Mar del Plata.

Luego del empate en el Malvinas Argentinas ante el Rojo de Avellaneda,  Godoy Cruz volvió al trabajo en el estadio Feliciano Gambarte, pensando en el encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata.

En el comienzo de la práctica, el equipo tuvo una charla de pocos minutos para `cerrar´ el partido ante Independiente y luego realizó una entrada en calor con y sin pelota para después elongar y comenzar con los trabajos específicos que dispuso el cuerpo técnico tombino.

Daniel Oldrá diagramó un trabajo de ataque/defensa en el que evaluó el rendimiento en ambos aspectos y le remarcó conceptos a sus dirigidos sobre el importante encuentro que se avecina para el Tomba. 

El Expreso cerró un nuevo día de trabajo a la espera de su figura Jaime Ayoví, quien está de gira con la Selección ecuatoriana.

Godoy Cruz volverá a entrenarse mañana por la mañana en el Feliciano Gambarte para prepararse para el partido del próximo domingo ante el Tiburón en el José María Minella.


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'