Deportes

San Lorenzo trabajó pensando la `final´ante San Pablo

Tras convertirse en el líder del campeonato, el Ciclón entrenó con la cabeza puesta en el choque crucial ante los brasileños por la Libertadores.

San Lorenzo preservó a los mediocampistas ofensivos Sebastián Blanco (molestia muscular) y Héctor Villalba (fiebre) en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de cara a la revancha con San Pablo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Ambos futbolistas, titulares en la goleada del último sábado ante Lanús por el Campeonato 2015 de Primera División, realizaron un trabajo específico, al igual que el mediocampista Néstor Ortigoza, descartado para el juego con los paulistas por un desgarro.

Blanco, con seguridad, será titular el miércoles a las 19.45 en el Nuevo Gasómetro, mientras que Villalba pelea por un lugar con Franco Mussis.

En efecto, el probable equipo será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Villalba o Mussis, Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos.

San Lorenzo, último campeón sudamericano y actual líder del fútbol argentino, ocupa el tercer puesto del Grupo 2 con tres unidades, fuera de zona de clasificación para octavos de final, detrás de los brasileños Corinthians (9) y San Pablo (6).


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes