Deportes
Video

Provocador nato: el pasado condena a Desábato

El cruce del defensor con Osvaldo fue un episodio más del Chavo, que tiene varios antecedentes de provocación. Repasalos.

El defensor de 36 años Leandro Desábato es uno de los centrales más experimentados del fútbol argentino. Y pese a sus grandes títulos como jugador profesional, el Chavo tiene varios hechos similares al de ayer que marcan la reputación de su extensa carrera.

El jugador de Estudiantes se cruzó feo con Daniel Osvaldo, quien lo invitó a "comer pasto", mientras Desábato hacía referencia a la pareja del delantero, Jimena Barón.

El primer antecedente de esto sucedió cuando en 2005, jugando la Copa Libertadores de América para Quilmes, el defensor protagonizó un escándalo con el delantero Grafite, a quien llamó "negro" y "macaco", hecho que generó un revuelo en todo Brasil y que causó gran repudio, por el cual además el argentino estuvo detenido en San Pablo


Más cerca en el tiempo, en 2010 y ya vistiendo los colores del Pincha, el defensor tuvo un duro cruce con un histórico de River como el Burrito Ortega. En esa ocasión, el central Pincha se burló del problema de adicción al alcohol de Ortega al llamarlo como "borracho" en medio del partido y en voz alta.

A diferencia del episodio con Grafite, Desábato se iba a arrepentir de lo que le dijo a Ortega. "Es fruto del temperamento, soy un jugador temperamental, son tres minutos. Si la pienso en frío no lo volvería a decir", había admitido en aquel entonces.

Ayer su temperamento (como él dice) le volvió a jugar una mala pasada y dejó una mancha más al tigre.


 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic