Tránsito: ¿Muchas campañas y pocos resultados?

Este fin de semana hubo más heridos en incidentes de tránsito en Mendoza. ¿Qué falla? ¿La sociedad o el Gobierno? Votá en nuestras encuestas.

 Sigue habiendo accidentes de tránsito: ¿quién tiene la culpa? Decilo:

Opiniones (12)
19 de agosto de 2017 | 14:56
13
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. michavira TIENE TODA LA RAZON silvi0070 LA MULTA SOLO BENEFICIA AL QUE LA COBRA. EL QUE LA DEBE, SI LE SOBRA LA GUITA, LE IMPORTA UN OVO; SI LE FALTA, LA EVADE ... arvb QUIEN ES TU SICOLOGO ? luis_lujan LOS CARGOS POLITICOS SIEMPRE ESTUVIERON COPADOS DE INUTILES, ES TRISTE, PERO CIERTO.- PENALIDADES: SI, PRESO X PELOTUU... MULTAS: NO, ES AFANO DONDE EL DE TRANSITO ROBA PARA LA CORONA.
    12
  2. Se dan cuenta que la famosa Dirección de Seguridad Vial que está a cargo de la Sra Marisa Garnica de Parisi no sirve de nada? es solo un lugar donde la Sra cobra unos buenos pesos por mes y un cargo político más que todos los Mendocinos tenemos que mantener. El que maneja borracho debería pagar una pena no excarselable, cumplir con funciones socilaes y retenerle la licencia por varios años. Es un delincuente al volante. Aplicando medidas ejemplificadoras es la única forma de terminar con la jodita de emborracharse... total está de moda.
    11
  3. La respuesta a la pregunta ¿Quiénes tienen que reflexionar más ante los incidentes? lo dice todo los padres son unos irresponsable qué joven está en condiciones de comprarse un auto y matarse y matar a sus amigos si no se lo regalan los padres o se los prestan? la misma refleccion merecen los jovenes que se drogan o se alcoholizan los padres no tienen nada que ver que sociedad la mendocina para el estudio
    10
  4. El Problema lo tiene el conductor , maneja mal , acelerados , hacen lo que se les canta en la calle y se cagan en el otro que va al lado,.pasan , en doble linea, semaforos, discos pare , etc . El Gobierno, puede hacer mas controles de alcoholemia , para que no anden sueltos los borrachos al volante , pero los demas es RESPONSABILIDAD DE CADA UNO COMO PERSONA" , y la verdad que el Mendocino maneja cada vez peor , se les suman las minas que andan con los lentes en la cabeza ," de compras " al pedo molestando en la calle , que tambien manejan como el ort. , ademas del paeque automotor que crece rapido,.
    9
  5. Solución: Manejo Equilibrado individual, partiendo del control subconsciente de los centros autónomos madurativos inherentes a la cohesión personal humana.
    8
  6. En difinitiva ¿cual es la solucion? por ahi escucho decir que en otro países todo funciona, es verdad funciona, porque las leyes son muy fuertes y como dijo cerroandes es verdad un accidente de gran magnitud con muerte, el culpable que este pasado de bebidas va preso y no se lo se lo saca nadie,ahora bien, en esos paises tienen los mismos problemas que nosotros, ya que el snob es tomar, y despues contar a tus amigos todo lo que te tomaste fierita, y lo cuentan como una gracia o acentando su egemonia como hombre y que en ese estado deplorable se la banca, que burdos estúpidos, pero bueno, la multa tiene que se fuerte y las leyes cuando se hacen, se ejecutan no hay que reglamentar nada de nada, porque si no siempre se dice, la ley esta pero hay que reglamentarla, por favor tanta burocracia, fijensen que los cascos esta dando resultado por tal motivo sin casco la multa debe salir 3000 mil pesos (en otro paises es de 200 dolares) o mas y solamente se le devuelve la moto despues que haya pagado su multa y si no queda en custodia hasta que pague sus obligaciones, las velocidades maximas son las vigentes para una ciudad y esta se deben respetar tantos omnibus, taxis, motos y autos particulares, nadie debe exeder la velocidad máxima Mendoza ha quedado en la parte vial muy chica para la cantidad de vehiculos que se transita diariamente, .antes por cada 2 habitantes había un auto esto creo que se ha reducido a un vehículo por persona es casi imposible reordenar la ciudad , por eso la educacion vial tiene que ser fuerte y gaucho que aviso no es gaucho traidor
    7
  7. andar borracho es un vicio asqueroso y le cag.... la vida a terceros, el que se lo encuentre borracho o escondiendo una botella en la via publica tiene que ir preso un mes como en los paises desarrollados y no tanto como chile por ejemplo
    6
  8. no pasa por aplicar multas( esto es más bien recaudatorio y no cede los accidentes), pasa entre otras cosas por la sociedad, por la falta de infraestructura viales ( volvé Pancho), por la "educación vial" , que el gobierno debería realizar por los medios audiovisuales y papel, por face, por twitter,( aparte de terminar las obras viales pendientes). No solo se debe de utilizar para hacer propaganda por campaña políticas ineptas.
    5
  9. Faltan: Controles policiales desde las 12:00 hasta las 07:30 de la mañana TODOS los fines de semana en los lugares críticos, llámese zona de boliches y aledaños. No existen tales controles, los hay a veces. NO sirve el actual sistema. Faltan: Multas acordes a la gravedad de la falta, muere gente a raíz de los accidentes de estos inconcientes. Faltan: medidad que afecten también a los titulares del vehículo, por ejemplo: secuestro durante 1 mes del auto y con fuerte multa al titular del mismo. Falta: Decisión (huevos) para implementar una campaña de éste tipo. Faltan estadistas.
    4
  10. El único objetivo de la "policía vial" es cobrar multas a desprevenidos automovilistas. Nada más. Los "poli-kioskos" abundan por doquier en todo el Gran Mendoza, entorpeciendo el tránsito y fastidiando a la gente que trabaja. Son verdaderos atorrantes, irrespetuosos y faltos de cultura, que le hacen el caldo gordo al gobierno sacándole el dinero a la gente y dando rienda suelta a sus complejos de inferioridad. Dan asco.
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial