El "robysmo" ya no objeta a Miriam Gallardo

Lo blanqueó el senador José Escoda, quien afirmó: "Sobre las personas no tenemos objeciones".

Un día antes de la votación secreta donde se definirá el futuro de los candidatos de Francisco Pérez a cargos extrapoder, los senadores que pertenecen al sector de Matías Roby ya no tienen objeciones.

"Sobre las personas no tenemos objeciones", manifestó esta mañana el senador José Escoda, en MDZ Radio, en referencia a Miriam Gallardo, postulante a la Corte; Fernando Simón, a Fiscalía de Estado; y Ricardo Petignano, al Tribunal de Cuentas.

El voto de Escoda y de los senadores Matías Stevanato y María José Ubaldini -los tres aliados de Roby- es clave para que los pliegos sean aprobados mañana en la Cámara alta.

De todas maneras, Escoda insistió en que la votación debería realizarse "más adelante", después de las PASO del 19 de abril. Sin embargo, no dijo que éste sea un motivo para meter bolillas negras (voto negativo).

Por su parte, más allá de su oposición a la iniciativa de Pérez, Roby flexibilizó su postura y decretó “la libertad de acción” para los legisladores que forman parte de su espacio político, como contó Marcelo Arce en su columna.

Escuchá la entrevista en Uno nunca sabe (105.5):

Opiniones (28)
18 de octubre de 2017 | 05:28
29
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escoda, aprendé de Matías Stevanato que no se vendió como vos... Y vos Roby, un día decís una cosa y al otro otra, sos 0 creíble.... lástima.
    28
  2. Roby puro circo!!! Se te cayo la careta!!! Debería darte vergüenza!!! Y escoda....sin palabras... Traidor como siempre.
    27
  3. ROBY COMO ME DEFRAUDASTE PENSE QUE VOS Y TU GENTE ERAN DIFERENTES ESO DE ECHARSE PARA ATRAS NO CORRESPONDE VIEJO HAY QUE MANTENERSE EN LA POSTURA ORIGINAL Y MAS CDO ESTE ES UN PROBLEMA INSCONSTITUCIONAL ME REFIERO A LA POSTULACION DE GALLARDO
    26
  4. Boten a Roby y a todos estos son impresentables, no tienen historia, ni honor.- Roby baja la candidatura, el traje te queda demasiado grande, imaginate como te queda el traje de Peronista
    25
  5. Ya corrió cometa!!!!!!!!!!!!!!!! Roby, sacate la careta
    24
  6. o sea que lo de Roby duró menos que un pelado en la nieve? Al primer *chechonato* arrugaron? Andáaaaaa
    23
  7. Bueno menos mal que la gente se dio cuenta el verso que querían instalar que este vago se peleo con poko vieron que estaba todo arreglado .ahora apoya a gallardo y los otros inútiles .hicieron circo diciendo que había una amistad de muchos años y bla bla bla el tema que este y perez son la misma mierda con diferente olor
    22
  8. Ja ja ja por la $ baila el mono...chau matias roby...
    21
  9. Matías, realmente me decepcionaste, creí que podías ser distinto y luchar desde adentro contra la corrupción y el clientelismo. Pero veo que te terminaron envolviendo y sos casi lo mismo que el resto de los peronchos. Verdaderamente una lástima.
    20
  10. MATIAS donde quedo el slogan HONESTIDAD, EQUIPO, FUERZA ESTRATEGIA , COMPROMISO , sos un terrible fantasma , no sos mejor que tu amigo PAKO y sus secuaces , y si señores ROBY tambien fue parte de este GOBIERNO , . MENTIRA TOTAL
    19
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes