Deportes

Australia recibe a Nueva Zelanda en el Tri Nations

El capitán del seleccionado australiano Stirling Mortlock está lesionado y no jugará ante Nueva Zelanda, el sábado por la cuarta fecha del Tres Naciones, mientras que los neocelandeses harán cinco cambios con respecto al equipo que perdió con Sudáfrica. Transmite ESPN , desde las 7. Mirá un video tributo.

El entrenador de Australia, Robbie Deans, no podrá contar con Mortlock al no recuperarse de un traumatismo sufrido el pasado sábado en el cotejo que los australianos le ganaron a Sudáfrica, por 16-9 en Perth.

Ante los All Blacks jugaría Ryan Cross, quien reemplazó a Mortlock en Perth, consignó el sitio Rugby Time.

El capitan de los Wallabies será George Smith, el jugador con más partidos internacionales dentro de los forwards australianos.

Por su parte, el entrenador de Nuev Zelanda, Graham Henry, introduciría cinco cambios en el equipo con relación al que cayó 28-30 ante Sudáfrica en Dunedin, el pasado 12 del actual.

Brad Thorn, Greg Somerville, Daniel Braid o Richie McCaw, Richard Kahui y Anthony Tuitavake serán titulares en el Stadium Australia de Sidney, desde las 7.05 de Argentina.

La probable formación de Nueva Zelnda será con: Mils Muliaina; Anthony Tuitavake, Richard Kahui, Ma'a Nonu y Sitiveni Sivivatu; Daniel Carter y Andrew Ellis; Jerome Kaino, Daniel Braid o Richie McCaw y Rodney So'oialo; Ali Williams y Brad Thorn; Greg Somerville, Andrew Hore y Tony Woodcock.

Además del Tres Naciones, este será el primer partido de la Copa Bledisloe, una competición que enfrenta a Australia y Nueva Zelanda.

Se juega en honor a Lord Bledisloe, Gobernador General de Nueva Zelanda, quien donó el trofeo en 1931. El trofeo fue diseñado en Nueva Zelanda por Nelson Issac, siendo posteriormente realizada por 'Walker and Hall' en Londres.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic