Rodríguez Saá: "Ferrer no podía ser candidato"

El ex gobernador de San Luis se refirió a la escandalosa salida de Carlos Ferrer de la competencia electoral. "Una persona que tiene un problema así no puede ser candidato", dijo sobre las graves denuncias de la hija del ex candidato que había esgrimido otros motivos.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá dialogó esta mañana con MDZ Radio y se refirió a la caída de la precandidatura a la gobernación de Carlos Ferrer, hombre que representaba a su espacio en Mendoza. Ferrer había lanzado su campaña por el partido “Es Posible”, pero luego de que su hija lo acusara de homofóbico, corrupto y golpeador por las redes sociales tuvo que declinar sus aspiraciones.

Rodriguez Saa Carlos Ferrer partido Es posible 3

Carlos Ferrer, Adolfo Rodríguez Saá y Luis Galiotti.

“Lamentablemente nos enteramos de este problema tan doloroso y tan duro, y una persona que tiene un problema así no puede ser candidato”, confesó el ex gobernador de San Luis, quien aspira a competir por la presidencia y enfrentará en elecciones primarias al gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota.

“Cuando se comete un error hay que saber corregirlo”, señaló Adolfo Rodríguez Saá, quien luego de la salida de Ferrer impulsó como precandidato a gobernador a Luis Galiotti. “Galiotti es el presidente de Es Posible en Mendoza”, explicó. Ferrer había dicho que el motivo de renunciar a su precandidatura no tenía relación con la denuncia de su hija, sino con el financiamiento de campaña.

Si bien admitió que en las elecciones provinciales su espacio no ha obtenido un apoyo contundente, aclaró que no ocurre lo mismo en los comicios nacionales.

“Seguramente para los cargos provinciales Mendoza mira los intereses de Mendoza. Pero a los intereses nacionales los ven con otra mirada y una candidatura de Rodríguez Saá le da opción a los mendocinos que quieren ver un Cuyo diferente”, subrayó.

En este sentido, destacó que en el año 2003 fue el candidato a presidente más votado en la provincia, con el 38% de los votos, superando a Néstor Kirchner y Carlos Menem. Además, agregó que en los comicios del 2011 la candidatura de su hermano Alberto sacó un 28% de los sufragios en Mendoza.

Ahora, el ex gobernador puntano aspira a competir una vez más por la presidencia y acordó competir en las PASO con el gobernador de Córdoba.

“Con una vocación frentista que convoque a académicos, empresarios, técnicos le damos al peronismo y la militancia la oportunidad que se exprese”, remarcó. “El próximo Gobierno, sea quien sea, deberá ser un Gobierno de acuerdo y de conciliación nacional”, concluyó. Por último, pidió que se renueven las autoridades del Partido Justicialista.

Opiniones (11)
23 de noviembre de 2017 | 15:34
12
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cagon Rinaldi, otro ignorante que en lugar de entender insulta. Lees sin entender aun lo que se repite, volve a leer hasta que entiendas. Agarra un libro que no muerde y después dialoga, aunque con vos difícil que se pueda.
    11
  2. arvb: Si sos más tonto no nacés. Estas mal de la cabeza, te leo y repetís las cosas, no decís nada, solo boludeces. No aportas nada en todos tus comentarios, excepto asco, asco de ser humano que sos. Cagón que te escudas en el anonimato para babear tu odio, y expresar tu resentimiento y complejos. Tengo una ligera idea de quién sos, porque solo participas en determinadas noticias. Además tonto, jaaa.
    10
  3. Lucho y NIsman agarren los libros que no muerden.Aprendan a buscar la verdad, pregunten y aprendan, no a insultar. Lucho parece que alguna mujer te la puso que aconsejas un casco.agarren los libros que no muerden
    9
  4. En otra nota me encontré con un comentario medio estúpido de 'arvb'. Ahora confirmo que no es medio estúpido. Lo suyo es gestáltico.
    8
  5. arvb:Gracias,tu respuesta es por demás aclaratoria,estás enfermo.Contale a tu madre y a tus hermanas que golpearlas,para vos,es algo que es algo que ellas piden.Por las dudas,ponete un casco.
    7
  6. arvb:Gracias,tu respuesta es por demás aclaratoria,estás enfermo.Contale a tu madre y a tus hermanas que golpearlas,para vos,es algo que es algo que ellas piden.Por las dudas,ponete un casco.
    6
  7. hernanlucio si lo tuyo es chiste estas jodido, si no lo es sos un ignorante.
    5
  8. arvb:Si lo tuyo es irónico es preocupante y si no lo es,estás muy enfermo.
    4
  9. Bueno, resulta que ahora tenes que aceptar una alteración física como lo es la homosexualidad, como normal sino no podes hacer política. Por otro lado nadie puede negar que hay mujeres que piden ser golpeadas.
    3
  10. es un trato de vecinos de la infancia, entre Galiotti y Ferrer, quieren hacer dinero con la mineria...son lobbistas de las grandes corporaciones......nada mas.......Dos Garcas de la calle Rioja.
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia