Seguirá el frío en Mendoza

Desde hoy y hasta el domingo el cielo mendocino estará parcialmente despejado con temperaturas que oscilarán entre los 2 a 7 grados. En Las Leñas a las 9.30 de hoy la temperatura era de -12. El túnel internacional está cerrado por acumulación nívea.

Aunque no es un invierno típico, las bajas temperaturas continuarán en los próximos días. En la ciudad de Mendoza  la temperatura hoy no superará los 12 grados, se mantendrá con el cielo mayormente despejado hasta el domingo. El jueves  la temperatura subiría levemente para luego bajar el viernes, sábado y domingo, también levemente.

Hoy las temperaturas en distintas zonas de la provincia marcaron bajas considerables, el lugar más frío a las 9.30 de hoy fue Las Leñas en donde el termómetro bajó hasta los -12, mientras que la máxima no superará los 14 grados, en Los Penitentes la mínima fue de  -9 y la  máxima sólo llegará a los  7 grados, en General Alvear a la misma hora la temperatura fue de  -1, en Malargüe la mínima fue de -8, y la  máxima sólo llegará a los  9 grados. Para ver el detalle del pronóstico y temperaturas de otras zonas de Mendoza o el país, ver el pronóstico extendido de MDZ Accuweather

Túnel cerrado

La intensa nevada caída en las últimas horas en especial en el sector chileno, provocaron que tanto las autoridades argentinas como del país trasandino, no habilitaran el paso internacional para ningún tipo de vehículos. Desde el Escuadrón 27 de Punta de Vacas, confirmaron que no hay posibilidades de que el túnel se abra durante el día de hoy.


 

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 06:48
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si.... se viene la Nívea che, hay q abrigarse
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes