Deportes

En Vélez todo es preocupación por el presente

El equipo de Miguel Ángel Russo no encuentra el rumbo en el campeonato y sus actuaciones vienen de mal en peor.

El zaguero central Hernán Pellerano reconoció la superioridad de Unión de Santa Fe, que derrotó a Vélez por 1 a 0, y aseguró que el equipo debe reaccionar lo "más rápido posible" tras la tercera derrota consecutiva.

"No hay excusas perdimos de vuelta bien, hay que reaccionar lo más rápido posible" aseguró el defensor ya que el 'Fortín' viene de caer con Belgrano (1-2) como local y ante Quilmes (1-2) en condición de visitante.

Además el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo jugó, con resultado adverso, con un hombre más durante todo el segundo tiempo y pese a eso no supo tener la claridad para lograr el empate.

Sobre esto analizó:"Con un jugador más intentamos, pero por ahí metimos mucha gente en el área y no tuvimos ocasiones claras (Russo dispuso que los centrodelanteros Milton Caraglio, Roberto Nanni y Mariano Pavone jugaran juntos los minutos finales)".

Respecto a la importancia del gol de tiro libre de Ignacio Malcorra a los diez minutos del primer tiempo sostuvo: "En el primer tiempo se encuentran con el gol de tiro libre, después fue un partido parejo, trabado y luchado".

"Estas canchas son así, son difíciles para los árbitros, ante cualquier detalle la gente grita y lo confunde" concluyó a modo de queja por el arbitraje de Jorge Baliño.


Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:40
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile