Deportes

Pellegrino se fue preocupado de la Bombonera

El entrenador de Estudiantes dijo que al equipo no le "salió nada de lo planeado" y en lo individual "no fue una buena tarde".

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, catalogó hoy como "un mal partido" la derrota ante Boca Juniors (3-0) en La Bombonera ya que "no salió nada" de lo planeado.

"Fue un mal partido, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda parte tampoco hubo nada para valorar. No nos salió nada de lo planeado, tampoco en lo individual", lamentó Pellegrino a la salida del vestuario visitante.

"Somos responsables de ésto y nos hacemos cargo. Tengo mucha fuerza para seguir adelante", agregó el DT.

Abatido por la dura derrota, el entrenador recordó que "pocas veces" pasaron "momentos difíciles" por lo que ahora deberán "afrontarlo con entereza".

"Hay que pasar de página y cambiar el viernes", remarcó en referencia al próximo compromiso ante Racing Club, como local, por la octava jornada del campeonato de primera división, que lo tiene al 'Pincha' con diez puntos, a ocho del líder San Lorenzo.

Por último, sobre las expulsiones de Carlos Auzqui y Matías Aguirregaray sostuvo: "En el entretiempo hablamos de terminar con once, no nos salió".


Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|08:00
1
ERROR
25 de Abril de 2017|08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes