Deportes

Arruabarrena explicó el motivo de la victoria

El entrenador de Boca dijo que su equipo desarrolló "un juego inteligente" y por eso se llevó el partido "con justicia".

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió esta noche que su equipo desarrolló "un juego inteligente" para derrotar con amplitud a Estudiantes de La Plata (3-0), por la septima fecha del torneo de Primera División.

"El equipo desarrolló un juego inteligente. No los dejamos salir con la presión que metimos. Antes de las expulsiones ellos metieron cinco volantes para intentar aguantarnos", analizó el entrenador xeneize, en el marco de una conferencia de prensa algo caótica, a partir de que se cortó la luz en el recinto en el que hablaba.

"Los jugadores hicieron un primer tiempo serio y paciente. No hubo desesperación ante un rival duro, de defensa férrea", dijo el 'Vasco' Arruabarrena.

El técnico de Boca elogió la campaña que está cumpliendo el elenco 'pincharrata' en la Copa Libertadores: "Están primeros en su grupo (7), tienen jugadores de experiencia", declaró.

"Me voy contento porque ganamos bien. Suplimos con eficacia las ausencias de (Nicolás) Lodeiro y (Fernando) Gago", sostuvo.

"Defensivamente no tuvimos ningún tipo de inconveniente", agregó Arruabarrena.

El plantel xeneize descansará mañana y trabajará este martes, a partir de las 9.00 en Casa Amarilla.

Más allá del paro de transportes decretado para tal jornada, un grupo de jugadores (entre los que figuran Gonzalo Castellani, Nicolás Burdisso, Alexis Rolín) integrará un equipo que jugará un amistoso de preparación con un Selectivo de Ferro, equipo de la Primera B Nacional. 


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:20
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho