Deportes

Gallardo: "Era una injusticia si no ganábamos el partido"

Aunque River sufrió más de lo esperado y terminó ganando sobre el final, el DT se mostró conforme con lo realizado por sus hombres.

Marcelo Gallardo, afirmó esta noche después de la victoria de su equipo en La Plata ante Gimnasia y Esgrima 3 a 2 que "era una injusticia si no ganábamos este partido".

"Era una injusticia si no ganábamos este partido. Hicimos mucho más, conseguimos un triunfo muy importante en una cancha difícil. Es bueno estar en la pelea. Se vienen partidos duros por el torneo y la Copa, y venimos levantando. Fue un buen partido y me voy contento y conforme", aseguró el DT de River luego del agónico triunfo ante Gimnasia, en el Bosque de La Plata


El entrenador indicó además que "fue un partido vibrante, los dos equipos jugaron con mucho entusiasmo. Nos acomodamos después de los 20 y manejamos bien el tramite. Era lógico que en el segundo nos iban a intentar meter con pelotazos", en referencia a que Gimnasia le remontó un 0-2 y logró llegar a la igualdad. 

A su tiempo, Leonardo Ponzio comentó que "cuando tenemos la pelota sabemos lo que podemos hacer. Es bueno volver a ganar, nos sirve para ir encontrando nuestro juego, pero hicimos un buen partido y nos llevamos un triunfo justo. Por suerte las cosas en lo personal se me están dando". 

"Venimos de tres partidos en 8 días, pero el grupo respondió bien, con varios chicos que van entrando y en buen nivel", concluyó el mediocampista de River.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016