Deportes

Pura alegría y festejo en el vestuario Leproso

Con mucha música y satisfacción, los jugadores de Independiente celebraron su victoria post clásico. Video.

Música bien alta. Dirigentes a los abrazos. Risas por doquier. El vestuario Leproso daba cuenta del resultado positivo que obtuvo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de haber vencido al Lobo en el clásico.

Seguir por la senda del éxito era el objetivo del equipo Azul, para respaldar la alegría del martes pasado y para volver a festejar ante su gente, que no lo hacía desde la segunda fecha. Esta y otros conceptos fueron esgrimidos por los futbolistas Leprosos.

Uno de los más buscados fue Abel Peralta: “Soñé que ganábamos y por suerte se cumplió”, confesó ante los micrófonos. Luego siguió: “En el primero fuimos ampliamente superiores, salimos con la intención de llevárnoslos por adelante porque es un equipo difícil y así fue. En el segundo tiempo nos quedamos por el desgaste y no pudimos hacer pie con la pelota”.

El volante también habló de su regreso y del cariño de la gente: “Le agradezco al hincha el afecto. Yo extrañé volver a jugar, fueron 10 meses duros para mí, pero gracias a mi hija y a mis compañeros pude salir adelante”.

En tanto Franco Dolci afirmó: “Había que ganar para meternos en el lote de arriba, así que contento porque pudimos seguir por el triunfo y volver a ganar en nuestra cancha”.

“En el segundo tiempo se pararon mejor y nos controlaron un poco más la pelota, pero tuvimos efectividad en el primer tiempo y fue lo que nos llevó a ganarlo”, explicó sobre el magro complemento que tuvo el local.

En cuanto a si el equipo de la Lepra está afianzada o no, el capitán dijo: “Van 8 fechas y espero que se sigua afianzando porque esto es muy largo”.

Otro que destacó el triunfo por 2 a 0 fue Daniel Imperiale, que se refirió al rival “Por ahí era un partido accesible porque veníamos de ganar y ellos últimos y sin ganar, pero igualmente sabíamos que era un equipo difícil y que sabe a lo que juega porque siempre intenta jugar”.

“Con estos tres puntos ratificamos el triunfo ante Gimnasia y nos pone contentos seguir por este camino”, subrayó el mediocampista.

Por último el ex Deportivo Guaymallén habló del acompañamiento de los hinchas: “Sabíamos que después del clásico iba a ser un antes y un después y por suerte nos fue bien y la gente nos lo reconoció. Igualmente en este club siempre está el apoyo de la gente”

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:13
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016