Deportes

Garnero: "Queremos pelear arriba"

El entrenador de la Lepra se mostró ilusionado con los resultados y el rendimiento del equipo, luego de la victoria ante los santiagueños. Video.

Daniel Garnero transita uno de sus momentos más tranquilos al frente de Independiente Rivadavia. Luego de 10 días intensos con el clásico en el medio, la Lepra se posicionó nuevamente cerquita de la punta y dejando una imagen positiva al cosechar 7 de 9 unidades en los últimos tres partidos.

Por eso mostró su entusiasmo por haber triunfado ante Central Córdoba a poco de haberse quedado con el duelo ante Gimnasia: “Es importante ganar post clásico. Hay estudios hechos, sobretodo en clásicos de ciudad, que dicen que los jugadores se relajan después de ganar porque son momentos fuertes, inconscientemente el jugador tiene una relajación por toda la tensión vivida en esos días”.

Acerca del bajón que tuvo en el complemento la Lepra: “Nos faltó tener la pelota, pero es entendible porque viene de la mano con lo que dije, los jugadores vienen de mucha carga y esfuerzo en la semana. Los pocos momentos que le dimos circulación fuimos claros”, dijo el DT.

A esta altura, Garnero parece haberle encontrado la vuelta al equipo, pero igualmente es cauto ante esto: “Tengo un plantel y busco el equipo toda la semana. Lo que les digo a todos es que estén preparados porque esto es largo, hay mucho recambio por rendimiento, por lesiones, por suspensiones y el que está afuera tiene que estar preparado para aprovechar su oportunidad”.

“Tuvimos muchas dificultades para armar el plantel con un presupuesto bajo, pero con esfuerzo y sacrificio se pueden conseguir cosas”. 

También el ex DT de Banfield le tiró flores a Abel Peralta en su vuelta: “Me pone muy contento que haya podido jugar y de la manera que lo hizo, le va a venir muy bien a él porque pasó por momentos duros desde lo físico y ahí es cuando la cabeza se te traba. Pero Abel (Peralta) se dio cuenta que puede jugar tranquilamente”.

“El objetivo es tratar de pelear lo más arriba que podamos. Tuvimos muchas dificultades para armar el plantel con un presupuesto bajo, pero con esfuerzo y sacrificio se pueden conseguir cosas”, culminó.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'