Michetti se sacó la tristeza y pidió que Macri sea presidente

La precandidata a Jefa porteña por el PRO decidió dejar atrás la polémica por el favoritismo del candidato a presidente hacia su rival, Horacio Rodríguez Larreta.

La precandidata a jefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, acompañó hoy en una recorrida por la localidad pampeana de General Pico a Carlos Mac Allister y en ese marco llamó a trabajar para que Mauricio Macri "sea presidente". 

"Trabajemos para que Mauricio Macri sea el presidente de la República Argentina. Porque ese señor viene haciendo un proceso que es absolutamente impresionante y que nos muestra muy clarito cual es el norte", enfatizó Michetti, luego de haber dicho que se sentía "triste" por el apoyo del líder del PRO a su competidor en la interna porteña Horacio Rodríguez Larreta. 

En su cuenta de Twitter, la senadora señaló: "Es una alegría estar otra vez en General Pico acompañando a mi amigo el Colo Mac Allister". A lo largo de la recorrida, Michetti resaltó la figura del exjugador de fútbol y puso énfasis en "la importancia de líderes con fuertes valores humanos y políticos para recuperar la Argentina". 

Como si hubiese decidido dar una vuelta de página y terminar con las polémicas, Michetti ensalzó la figura de Macri: "Mauricio dice siempre que necesitamos liberar las energías de todos los argentinos para que los recursos que nos ha dado Dios nos den trabajo a todos los argentinos. Eso va a hacer explotar este país". 

"Mauricio Macri logró en la Ciudad de Buenos Aires convocar a radicales, a peronistas, a gente de centro, a empresarios, a gente ajena a la política. Nos dejó a todos participar, aportar nuestras ideas y singularidades. Hay que hacer lo mismo en La Pampa"‎, subrayó la legisladora.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:02
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia