Michetti se sacó la tristeza y pidió que Macri sea presidente

La precandidata a Jefa porteña por el PRO decidió dejar atrás la polémica por el favoritismo del candidato a presidente hacia su rival, Horacio Rodríguez Larreta.

La precandidata a jefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, acompañó hoy en una recorrida por la localidad pampeana de General Pico a Carlos Mac Allister y en ese marco llamó a trabajar para que Mauricio Macri "sea presidente". 

"Trabajemos para que Mauricio Macri sea el presidente de la República Argentina. Porque ese señor viene haciendo un proceso que es absolutamente impresionante y que nos muestra muy clarito cual es el norte", enfatizó Michetti, luego de haber dicho que se sentía "triste" por el apoyo del líder del PRO a su competidor en la interna porteña Horacio Rodríguez Larreta. 

En su cuenta de Twitter, la senadora señaló: "Es una alegría estar otra vez en General Pico acompañando a mi amigo el Colo Mac Allister". A lo largo de la recorrida, Michetti resaltó la figura del exjugador de fútbol y puso énfasis en "la importancia de líderes con fuertes valores humanos y políticos para recuperar la Argentina". 

Como si hubiese decidido dar una vuelta de página y terminar con las polémicas, Michetti ensalzó la figura de Macri: "Mauricio dice siempre que necesitamos liberar las energías de todos los argentinos para que los recursos que nos ha dado Dios nos den trabajo a todos los argentinos. Eso va a hacer explotar este país". 

"Mauricio Macri logró en la Ciudad de Buenos Aires convocar a radicales, a peronistas, a gente de centro, a empresarios, a gente ajena a la política. Nos dejó a todos participar, aportar nuestras ideas y singularidades. Hay que hacer lo mismo en La Pampa"‎, subrayó la legisladora.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial