Deportes

Vistalba reaccionó y rescató un punto ante Murialdo

Tras ir en desventaja, los lujaninos apretaron el acelerador e igualaron ante el elenco Canario por 5 a 5. Show de goles en Godoy Cruz.

Murialdo y Vistalba protagonizaron un vibrante encuentro en la tercera jornada del Torneo Trasandino de hockey sobre césped masculino.

Aquí, todos los resultados de la fecha

Cancha

Local

Visita

ESTADIO

ANDINO

ALEMAN

ESTADIO

VISTALBA 5

MURIALDO 5

BCO MZA

BCO MZA 2

UNCUYO 4

OBRAS

OBRAS 3

CABNA 4

BCO MZA

BCO MZA 1

UNSJ 4

Vistalba vs. Murialdo: una clínica de goles

Para todos los gustos, primero los Canarios y luego los Verdeamarillos ofrecieron al público un partido con todos los condimentos.

Murialdo Vistalba 13

Velocidad, ritmo, juego aéreo y muchos goles fue lo que dejó un encuentro empatado y muy limpio.

La concentración de Murialdo se vislumbró en sus actuaciones, lo que se tradujo en dos disparos efectivos –de los stick de Daniel García y Federico Pacheco- a los 19’ y 33’ de la primera parte. En el medio, Federico Cacciali selló una jugada colectiva de su equipo y el final del tiempo dejó a los Amarillos arriba por 2 a 1.

Muy temprano, a los 4' del complemento, Manuel Zalazar enganchó una pelota en el aire y sumó uno más para Murialdo pero nuevamente Cacciali aguó la fiesta canaria y acortó la diferencia.

Murialdo Vistalba 3

A los 15’ uno de los jugadores más constantes de Murialdo, Franco Médici concretó de corner corto y luego, Daniel García volvió a festejar de desvío. Allí, los chicos de Villa Nueva aprovecharon los espacios cedidos por la defensa de Vistalba y el partido se volcó a su favor por 5 a 2.

Por actitud, fortaleza, voluntad y un gran juego en equipo, Vistalba se acomodó, tomó posesión de la pelota y a partir de los 20’ del complemento, el partido fue meramente suyo.

Murialdo Vistalba

A los 20’ Pascal Lienaux sumó para el elenco de Azcurra, después fue el turno de Abel Davi, para luego llegar al gol de la igualdad, a los 31’, del stick de Jeremías San Martín.

Si bien Murialdo tuvo la oportunidad de conseguir los tres puntos con un corner corto sobre el final, la reacción de Villalobos fue efectiva y los puntos terminaron compartidos.

Ex Canario y actual Duende

Murialdo Vistalba 4

Tras haber compartido varias temporadas al mando del conjunto murialdino, Ricardo Azcurra este año tomó un nuevo desafío: dirigir a Vistalba.

El DT analizó constantemente el partido y buscó las estrategias más oportunas para revertir la situación inicial del partido... y lo logró. ¿Será porque conocía a la perfección a su contrincante?

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Vistalba (5): Víctor Villalobos, Franco Lucchini, Juan Manuel Consoli, Germán San Martín, Pascal Lienaux, Lucas Ghilardi, Abel Davi, Nicolás Lara, Nicolás Mauro, Damián Porco y Federico Cacciali. DT: Ricardo Azcurra

Ingresaron: Jeremías San Martín, Maximiliano Díaz, Andrés Aliberti, Fabio Rey, Federico Rey y Juan Pablo Estévez

Murialdo (5): Alan Coria, Fernando Pacheco, Juan Francisco Saez, Facundo Franco, Emanuel Fragapane, Kevin Torregrosa, Franco Médici, Alberto Villasís, Daniel García, Manuel Zalazar y Gonzalo Franco. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Federico Pacheco y Sebastián Sánchez

Goles: PT: 19’ Daniel García (M), 32’ Federico Cacciali (V), 33’ Federico Pacheco (M). ST: 4’ Manuel Zalazar (M), 9’ Federico Cacciali (V), 15’ Franco Médici (M), 17’ Daniel García (M), 20’ Pascal Lienaux (V), 28’ Abel Davi (V) y 31’ Jeremías San Martín (V)

Corner cortos: Vistalba 6 – Murialdo 4

Figura: Manuel Zalazar (M)

Árbitros: Jorge Quirós – Edgardo Luquez

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016