Los balnearios más tentadores de Brasil, ahora que devaluó

La devaluación del real hace que viajar al país vecino sea más barato. Elegí a cuál balneario te gustaría ir.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.


En Brasil hay balnearios para todos los gustos, desde grandes ciudades portuarias hasta remotas y diminutas aldeas de pescadores. Como destino turístico internacional, no faltan en su lista las playas sofisticadas, los resorts más chic donde se concentra el jet set nacional e internacional en entornos de exuberancia natural y mucho lujo. Si lo que buscas es glamour y exclusividad junto al mar, lo encontrarás en las playas que te recomendamos a continuación, cada una con su estilo único.

Buzios

Buzios


Conocida como la “Saint Tropez de Brasil”, Buzios es sinónimo de distensión sofisticada. Desde que Brigitte Bardot popularizara la península al visitarla en los años sesenta, el balneario se ha consolidado como uno de los destinos más exclusivos de Brasil, un paraíso que combina a la perfección serenidad y fiesta a solo dos horas de Rio de Janeiro. Quienes llegan a Buzios encuentran un entorno natural perfectamente preservado, con pintorescas construcciones que mantienen el encanto aldeano de sus orígenes, pero con propuestas de ocio y alojamiento a puro lujo.


Angra dos Reis

Angra dos reis


Destino preferido de los ricos y famosos cariocas, el archipiélago de Angra dos Reis cuenta con 365 islas paradisíacas, muchas de ellas de carácter privado donde pueden verse suntuosas mansiones de veraneo. A sólo 150 kilómetros de Rio de Janeiro, la Ilha Grande es el lugar más célebre y visitado de Angra, con posadas lujosas y una atmósfera sumamente relajada. Sin embargo, navegando por la ensenada se llega a islas aún más exclusivas con resorts de lujo y playas privadas. Entre ellas, la Isla Piedad es considerada una de las más lujosas del mundo.


Trancoso

Trancoso


En la exuberante Costa del Descubrimiento de Bahía se localiza uno de los balnearios más singulares de Brasil, caracterizado por su mixtura única entre la distensión hippie y el lujo más elevado. Hay varios resorts de alta categoría en Trancoso, ubicados en sus diferentes playas. La tranquilidad y extensión de las playas de Trancoso aseguran un disfrute exclusivo de sus maravillosos paisajes.


Porto Seguro y Arraial D’Ajuda

Porto seguro 2


También en la Costa del Descubrimiento se encuentra el balneario de Porto Seguro un tradicional destino brasileño que fascina con sus riquezas históricas y sus bellezas naturales. La noche festiva es otro de los puntos fuertes de Porto Seguro, atractivo por su carácter cosmopolita. A diez minutos de esta ciudad, al otro lado del río Buranhem se encuentra Arraial D’Ajuda, un destino que desborda sofisticación y donde se emplazan algunos resorts de primera categoría. Arraial D’Ajuda es un refugio con espíritu aún más chic que Porto Seguro. Por la diversidad cultural de los turistas que lo visitan, el balneario es llamado “La Esquina del Mundo”.

Jurerê Internacional en Florianópolis

Florianopolis


El cosmopolitismo en Florianópolis tiene su mayor escenario en la playa Jurerê Internacional. Hoteles elegantes, ambiente distendido y entretenimiento todo el año aseguran en Jurerê una estadía de primer nivel. Entre la gran diversidad de playas que ofrece la isla de Florianópolis, Jurerê Internacional es el emblema de distinción, con una infraestructura ideada para el bienestar de todos los miembros de la familia.