Durante el paro, Cristina inaugurará obras

Mañana la presidenta estará en el partido bonaerense de La Matanza participando en la habilitación de nuevas redes de agua potable.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará el próximo martes un acto en la localidad bonaerense de La Matanza, donde inaugurará nuevas redes de agua potable desarrolladas por la empresa Aysa, durante el paro general impulsado por las centrales de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. 

Fuentes de la empresa Agua y Saneamiento S.A. confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que el viernes último la Casa Rosada se puso en contacto con sus autoridades para coordinar el acto del próximo martes. 

Será la inauguración de "la expansión de redes de agua potable en La Matanza", aunque la fecha fue elegida especialmente por el Gobierno para coincidir con el paro nacional de los gremios opositores. Según admitieron en AySA, la presentación podría haberse realizado en cualquier otro momento, ya que no había una fecha definida. 

El acto que liderará la primera mandataria está previsto para las 18.00, cuando ya se tendrán los resultados de adhesión del paro general convocado por las centrales de Moyano y Barrionuevo en todo el país. 

Los dirigentes opositores reclaman que el Gobierno acceda a elevar el piso del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, algo que el oficialismo ya adelantó que no realizará en lo inmediato. 

De la medida de fuerza participarán los gremios agrupados en la CGT Azopardo, la CGT Azul y Blanca, la CTA opositora de Pablo Micheli y los bancarios, entre otros sindicatos, mientras que la CGT oficialista de Antonio Caló dio libertad de acción a sus trabajadores.

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 04:17
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿No va a inaugurar de nuevo el Hospital? Lástima, sería la sexta vez.
    3
  2. Un copiloto urgente para esta caradura.. por favor
    2
  3. CINICA , CARADURA
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia