Deportes

Ramón Díaz aclaró que no habrá "indiscutidos" en su equipo

El director técnico argentino de las Aguilas del América dijo a la prensa mexicana que "en mi equipo no hay ningún titular indiscutido, jugará el que mejor esté". Ni el líder y capitán, Germán Villa, se salva de la situación.

El "Pelado" Díaz manifestó que en su equipo no hay jerarquías, inclusive por encima del líder del equipo y capitán Germán Villa, a quien respeta como profesional y por su trayectoria, pero la realidad es que alineará a quien mejor esté en ese momento.

"Villa es uno de los líderes en el equipo, respetamos su jerarquía, pero en estos momentos jugará el que se encuentre mejor física y futbolísticamente, pues nuestro objetivo es pelear con todo para estar en la liguilla, estamos en el grupo más difícil y si queremos ser campeones debemos vencer a los mejores", expresó al diario deportivo Ovaciones el ex entrenador de River Plate y San Lorenzo de Almagro.

Por ello, el "Pelado" integró a su plantel al paraguayo, Enrique Vera, un jugador que desde su perspectiva viene a darle jerarquía al equipo.

"Con la incorporación de Vera el equipo está completo, viene de ganar la Libertadores, es un hombre de experiencia y jerarquía, algo que necesitaba el América, pues un equipo grande siempre debe tener jugadores de calibre entre sus filas", dijo el entrenador argentino.

Diaz consideró que "nuestros delanteros necesitan jugar más tiempo juntos para entenderse mejor, estoy seguro que muy pronto alcanzarán ese ritmo de juego; quiero mentalizar más a los jugadores para mantener este nivel durante los 90 minutos", dijo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:48
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'