Deportes

Tenis: Se vienen las semis de Primera

Este domingo por la mañana se disputaron los cuartos de final del Torneo de Primera Categoría. Además, Manuel Peña se destacó en Bolivia.

Rodrigo Scattareggia, Facundo Jofré, Franco De Simone y Karim Mignani pugnarán por un lugar en la final del certamen que abre la temporada del Circuito Mendocino de Primera Categoría y que tiene como sede a las canchas del Club Dalvian.

Franco De Simone consiguió su pasaje a semifinales sin jugar. Su rival de turno, Facundo Juárez, se levantó con fiebre y no se pudo presentar a su compromiso. Este lunes, desde las 15:30 horas se enfrentará al máximo cabeza de serie, Facundo Jofré, que pese a no desplegar su mejor juego derrotó a Ignacio Dagostino por 6/2 y 6/3.

La restante semifinal se jugará en idéntico horario entre Scattareggia y Mignani. El primero le gano por 6/4 y 6/3 a Luciano Bastías; mientras que Karim tuvo que batallar bastante en un partido con muchos vaivenes, a Rodrigo Orozco por 6/2, 3/6 y 6/4.

Gran actuación de Manu Peña en Bolivia

El mendocino Manuel Peña López se consagró sub campeón este sábado del Campeonato Sudamericano Individual para menores de 18 años que se jugó en el Club de Tenis de La Paz, en Bolivia.

Manu Peña Dobles (Club de Tenis de La Paz)

Peña y Roberi campeones en dobles (Gentileza Club de Tenis La Paz.)

El tenista, que actualmente está entrenando en Buenos Aires, cayó en la final ante el chileno Marcelo Barrios Vera por 6/1 y 6/2.

Pero eso no fue todo para Manu, ya que en la competencia de dobles se coronó campeón junto al brasileño Gabriel Roberi Sidney tras derrotar a la dupla compuesta por Franco Capalbo (Arg) e Igor Marcondes (Bra) por 7/6, 4/6 y 10/6.  

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:42
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'