Deportes

Gimnasia sufrió una dura derrota en Gualeguaychú

Tras caer en el clásico, el Lobo perdió 2 a 0 en su visita a Juventud Unida y la preocupación invade al equipo de Toti Arias.

Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 0 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y no puede levantar cabeza en el campeonato, en un partido correspondiente a la 8ª fecha de la Primera B Nacional.

El equipo de Arias, tuvo posibilidades en la primera mitad pero después del tanto de Zampedri se desmoronó y no logró remontar la diferencia en contra. En el complemento nunca encontró juego y recibió el segundo tanto en contra, que definió la historia. Luego, Zampedri, escapó un penal aunque el resultado estaba sentenciado por la supremacía del local y la baja producción blanquinegra.

Con este resultado, el Lobo quedó en zona de descenso directo, y todo es preocupación en el equipo que dirige Toti Arias, que juega mal y encima sus rivales no le perdonan una.

El próximo rival será Patronato, en el Víctor Legrotaglie, donde la hinchada dará su veredicto sobre el presente del Lobo.



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|11:04
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vergonzoso, se veía venir de hace tiempo, Arias lo dije hace mucho tiempo, la suerte se acaba y me parece que se te acabo, esto no es el Federal B, 10 goles en tres partidos y o casualidad otra vez de pelota parada, el carma que venimos acarreando del Federal B incursión numero 1 como DT.
    2
  2. Ya desde el mes de Enero del cte. año, cuando ví las practicas de la pre-temporada del Lobo, dije y lo publique en las redes sociales, que este equipo iba a sufrir mucho por MANTENER la categoría, y eso que soy hincha del lobo. Todos sus jugadores son mediocres y sin campo visual para hacer un pase en forma correcta. En las prácticas, al final del 1° tiempo no se podían el cul.., falta total de un cuidado personal. Respecto al DT, es un pobre hombre que no tiene la menor idea como alexionar a sus dirigidos. A parte le falta caracter y basta con verlo cuando los leprosos nos vacunaron, la cara de desorientación que tenía. Ni una mueca, ni un gesto, ningún grito para los jugadores. Lo lamentable de todo esto, es que ilusionaron a su gran hinchada.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016