Rojkés tiene "diez mansiones", pero declaró sólo una

En el 2009, la senadora tucumana declaraba únicamente una casa propia que no era usada como vivienda familiar.

Luego de que la senadora tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich pronunciara la frase “tengo diez mansiones” ante un afectado por los temporales en su provincia, varios pusieron el ojo en sus bienes, y resulta que en su última declaración jurada, presentada ante la Cámara alta es de 2009, declaraba sólo un inmueble de su propiedad.

La revelación la realiza hoy Patricio Navarro en el diario La Nación, quien agrega que por el 2009 Rojkés declaraba únicamente una casa propia que no era usada como vivienda familiar permanente y que estaba valuada en 700 mil pesos.

La declaración de la senadora sumaba unos 20 millones de pesos, contabilizando, entre otras cosas, $4.690.000 en efectivo, $8.650.000 en acciones de la concesionaria León Alperovich y cuentas a cobrar por casi $4,5 millones, con lo que alcanzaba para integrar la nómina de los cuatro senadores más ricos.

“Pese a la magra declaración jurada de hace seis años, varias fuentes consultadas atribuyen a la familia Alperovich decenas de propiedades en su provincia, campos en Santiago del Estero y Salta, inmuebles en el exterior del país y un exponencial crecimiento patrimonial en los últimos tiempos”, señala Navarro en su artículo.

Los bienes de la senadora, de esta manera, parecen no estar del todo claro, tanto que ni ella puede recordar que declaró sólo una propiedad. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:30
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho